martes, agosto 17, 2010

"Siempre" es el tiempo que me queda...

"Y tus ojos me miraron
y la luna se cayó del cielo
y tus palabras me hablaron,
aunque últimamente no te entiendo"
Que días locos... cambios, introspección, conceptualización, reflexivamente analítico, intolerante?, paciente?, quiero "eso"!... tengo "eso"! inconformismo conformista, perdido en esos ojos negros, palabras que resuenan dentro son sabiduría que traté de evitar, aceptar! actuar! salir del estado de catatonia! lo que debo o lo que quiero hacer?...

Siempre, es el tiempo que me queda
Aire, llévame a la frontera
Nubes, cuidad de mi cabeza
Nunca me acuerdo del olvido
búscame en tu sexto sentido
ya verás como se destruye
el hielo que nos separa.

Que si me subes a la nube
yo me mareo un poco
dame rienda suelta
que soy un caballo loco
Mete más sonido en el volumen de mi espíritu
que tengo el corazón aerodinámico
Como te acuestes me acuesto
me voy contigo y me voy con lo puesto
Como te mueras te mato
Ni tú eres perro ni yo soy un gato (miau!)
Mi corazón de repuesto
se muere por latir siempre a tu lado

Agua que pierdo con mis sudores
que son mares llenos de males de amores

Muchas dudas por el techo se derraman
que se me vierten por los dos lados de la cama
Voy a plantar un jardín de besos
de esos que se clavan en el pecho

ya verás como se destruye
el hielo que nos separa