Què difìcil es olvidar a alguien cuando sentimos por dentro que el alma se nos quiebra en miles de pequeños trocitos, cuando luchan la razòn y el corazòn, cuando orgullo hace oìdos sordos y las emociones juegan una mala pasada...Còmo me cuesta arrancarte de mi cabeza, Còmo hago para olvidar tus recuerdos si las marcas de tus dedos en mi peil no quieren borrarse? còmo si cuando cierro los ojos solo veo "tus" ojos...? Còmo le explico al corazòn que no vas a volver si ya no quiere latir de dolor? Còmo hago para que me escuches si esto es como una vieja pelìcula muda de Chaplin? Còmo le explico a mi alma que en parte soy el culpable de que tu ausencia?... còmo volver a levantarme cada dìa dejando de desear que llegue la noche?... Còmo hago si solo una palabra puede calmar tanto dolor pero tus labios estàn ausentes... indiferentes...
Ahora comprendo què se siente "tocar fondo"... si ya no estàs aquì ya no hay manera de existir.
Es difícil andar en este mundo
Siempre mirando mis pies
Ignorando que en cada segundo
Algo ha dejado de ser
Es difícil borrar este momento porque yo he visto nacer
En tus ojos una estrella en el cielo
Que me dice a lo lejos que hacer
Vivir es parte de un sueño
A veces grande o pequeño
Hacen que el mundo sea eterno
Burlando el miedo y el tiempo
Todo ha empezado en un sueño
Cuando el día termina en silencio
A mi almohada el cuento el dolor
Que mis lágrimas llevan por dentro
Con espejos reflejan mi voz
Vivir es parte de un sueño
A veces grande o pequeño
Hacen que el mundo sea eterno
Burlando el miedo y el tiempo
Todo ha empezado en un sueño
Soñar es la libertad
Y aquel que ha tocado el cielo Sin saber volar
Sueños - Nelly Furtado.
