lunes, marzo 28, 2011

Cuando el día termina en silencio

Què difìcil es olvidar a alguien cuando sentimos por dentro que el alma se nos quiebra en miles de pequeños trocitos, cuando luchan la razòn y el corazòn, cuando orgullo hace oìdos sordos y las emociones juegan una mala pasada...Còmo me cuesta arrancarte de mi cabeza, Còmo hago para olvidar tus recuerdos si las marcas de tus dedos en mi peil no quieren borrarse? còmo si cuando cierro los ojos solo veo "tus" ojos...? Còmo le explico al corazòn que no vas a volver si ya no quiere latir de dolor? Còmo hago para que me escuches si esto es como una vieja pelìcula muda de Chaplin? Còmo le explico a mi alma que en parte soy el culpable de que tu ausencia?... còmo volver a levantarme cada dìa dejando de desear que llegue la noche?... Còmo hago si solo una palabra puede calmar tanto dolor pero tus labios estàn ausentes... indiferentes...  

Ahora comprendo què se siente "tocar fondo"... si ya no estàs aquì ya no hay manera de existir.

Es difícil andar en este mundo
Siempre mirando mis pies
Ignorando que en cada segundo
Algo ha dejado de ser
Es difícil borrar este momento porque yo he visto nacer
En tus ojos una estrella en el cielo
Que me dice a lo lejos que hacer
Vivir es parte de un sueño

A veces grande o pequeño
Hacen que el mundo sea eterno
Burlando el miedo y el tiempo
Todo ha empezado en un sueño
Cuando el día termina en silencio

A mi almohada el cuento el dolor
Que mis lágrimas llevan por dentro
Con espejos reflejan mi voz
Vivir es parte de un sueño

A veces grande o pequeño
Hacen que el mundo sea eterno
Burlando el miedo y el tiempo
Todo ha empezado en un sueño
Soñar es la libertad
Y aquel que ha tocado el cielo Sin saber volar

Sueños - Nelly Furtado.

viernes, marzo 25, 2011

... mi devociòn...

... casi 2 meses pasaron desde que vi èsos ojos por ùltima vez... te llevaste en tu equipaje mi sonrisa, un ocèano de làgrimas que aùn mojan mi almohada, mis ganas de comer, mis ganas de salir... me dejaste el recuerdo de unos ojos negros, de un cabello cobrizo, del aroma al caribe de tu piel... un regalo que guardo en un rincòn de mi habitaciòn, el recuerdo de una pelìcula, las calles por las que camino a diario recordando que un dìa fue a tu lado...una espina clavada en medio del corazòn...


No pensé que me fuera a importar el tono de tu mensaje
Me dejaste la sensación de haber sido un peso más en tu equipaje
Todavía me aferro a tu amor como un hierro caliente
Mi hice tan resistente al dolor y a la decepción ultimamente
Creo, creo no en lo que me cuentan sino sólo en lo que veo
Por lo que veo, creo que ya te has olvidado de mi
Siento que te pierdo, no hay señal "Aló, aló, hay alguién ahí?!"
Tanta indiferencia me hace mal "Aló, aló sigo aquí!"
No respondo a otro timón que a esta rara devoción por ti
El derrumbe de la soledad te arañó en el costado
No hubo un sitio mejor para estar luego del amor que a tu lado
No hay salida de incendios, me quema por dentro
La distancia entre los dos