domingo, junio 20, 2010

Mi principio

Hoy, escuché el tema que escribi más abajo y pense en cuantas 
veces vemos el final de algo... pero en realidad es el comienzo 
de algo, cuántas veces nos damos cuenta de la fuerza que nos 
dejo el dolor, cuántas veces descubrimos que reimos luego de llorar... 
  
Un día me voy a ir
Y no volveré jamás.
Prefiero la soledad
A vivir sin mi verdad.

Un día me voy a ir
Seguro me extrañarán.
Como el ave de ciudad
Se va buscando la mar.

Porque al final
Aunque esté feliz aquí
Debo emigrar
A un lugar lejos de ti
No me entiendas mal
Que no es cosa de los dos.
Parece el final, pero es mi principio.

Un día me voy a ir
y no volveré jamás.
Prefiero la soledad
A vivir sin mi verdad.

Porque al final
Aunque esté feliz aquí
Debo emigrar
A un lugar lejos de ti
No me entiendas mal
Que no es cosa de los dos
Parece el final, pero es mi principio
No me entiendas mal
que no es cosa de los dos
Parece el final, pero es mi principio.

Un día me voy a ir
Y no volveré jamás
Prefiero la soledad
A vivir sin mi verdad.

Sin mi verdad

domingo, junio 13, 2010

pequeño y frágil adorado...

... delicado, esbelto, sensible cuando mis dedos se apoyan sobre él, brillante, inteligente, tan lleno de diversión cuando más la necesito... siempre cerca mio... siempre endulzando mis oídos..., simple, acompañandome en mis momentos de soledad, aparece para sacarme de la turbulencia y transportarme a un mundo de calma o de locura divina... GRACIAS IPOD TOUCH!!!!