martes, agosto 17, 2010

"Siempre" es el tiempo que me queda...

"Y tus ojos me miraron
y la luna se cayó del cielo
y tus palabras me hablaron,
aunque últimamente no te entiendo"
Que días locos... cambios, introspección, conceptualización, reflexivamente analítico, intolerante?, paciente?, quiero "eso"!... tengo "eso"! inconformismo conformista, perdido en esos ojos negros, palabras que resuenan dentro son sabiduría que traté de evitar, aceptar! actuar! salir del estado de catatonia! lo que debo o lo que quiero hacer?...

Siempre, es el tiempo que me queda
Aire, llévame a la frontera
Nubes, cuidad de mi cabeza
Nunca me acuerdo del olvido
búscame en tu sexto sentido
ya verás como se destruye
el hielo que nos separa.

Que si me subes a la nube
yo me mareo un poco
dame rienda suelta
que soy un caballo loco
Mete más sonido en el volumen de mi espíritu
que tengo el corazón aerodinámico
Como te acuestes me acuesto
me voy contigo y me voy con lo puesto
Como te mueras te mato
Ni tú eres perro ni yo soy un gato (miau!)
Mi corazón de repuesto
se muere por latir siempre a tu lado

Agua que pierdo con mis sudores
que son mares llenos de males de amores

Muchas dudas por el techo se derraman
que se me vierten por los dos lados de la cama
Voy a plantar un jardín de besos
de esos que se clavan en el pecho

ya verás como se destruye
el hielo que nos separa

 

domingo, julio 11, 2010

En la era "descartable"

... necesitaba comprar vasos descartables para la presentación de un nuevo producto ante el grupo de ventas para la próxima semana, asi que busqué un lugar donde tuviera varias opciones de modelos para elegir... 
Me sorprendió la cantidad de modelos que encontré, formas, tamaños, colores, etc... Estaba en la caja esperando pagar la compra... delante mio habian dos chicas hablando de sus desaventuras amorosas... la frase que desató mi mente "...y sí, todo es descartable hoy en día".... yo, miré mis vasos... luego miré el "vaso" de mi interior... y coincidi en que efectivamente parece que hoy en día todas las relaciones son descartables, pagué mi compra y sali caminando con el viento frio de frente; mi mente reflexionó acerca de esa frase, parece que fuéramos un producto en una góndola que se elije de acuerdo a gusto y necesidad de la ocasión... se usa con placer y se descarta con total desinterés... y asi hasta que nuevamente necesitamos un nuevo "vaso" para usar y desechar.... asi sigue la cadena, usando y desechando... Lo tenemos en las manos, lo elegimos y decimos "que lindo, me encanta, es esto o es aquello, me gusta...", lo usamos.... y lo dejamos a un costado... y a comenzar otra vez!
Parece que la "onda descartable" está instalada y cada vez con más adeptos... por mi parte, esta vez me guardaré los "vasos" luego de usarlos... je!

domingo, junio 20, 2010

Mi principio

Hoy, escuché el tema que escribi más abajo y pense en cuantas 
veces vemos el final de algo... pero en realidad es el comienzo 
de algo, cuántas veces nos damos cuenta de la fuerza que nos 
dejo el dolor, cuántas veces descubrimos que reimos luego de llorar... 
  
Un día me voy a ir
Y no volveré jamás.
Prefiero la soledad
A vivir sin mi verdad.

Un día me voy a ir
Seguro me extrañarán.
Como el ave de ciudad
Se va buscando la mar.

Porque al final
Aunque esté feliz aquí
Debo emigrar
A un lugar lejos de ti
No me entiendas mal
Que no es cosa de los dos.
Parece el final, pero es mi principio.

Un día me voy a ir
y no volveré jamás.
Prefiero la soledad
A vivir sin mi verdad.

Porque al final
Aunque esté feliz aquí
Debo emigrar
A un lugar lejos de ti
No me entiendas mal
Que no es cosa de los dos
Parece el final, pero es mi principio
No me entiendas mal
que no es cosa de los dos
Parece el final, pero es mi principio.

Un día me voy a ir
Y no volveré jamás
Prefiero la soledad
A vivir sin mi verdad.

Sin mi verdad

domingo, junio 13, 2010

pequeño y frágil adorado...

... delicado, esbelto, sensible cuando mis dedos se apoyan sobre él, brillante, inteligente, tan lleno de diversión cuando más la necesito... siempre cerca mio... siempre endulzando mis oídos..., simple, acompañandome en mis momentos de soledad, aparece para sacarme de la turbulencia y transportarme a un mundo de calma o de locura divina... GRACIAS IPOD TOUCH!!!!

jueves, enero 28, 2010

... imagina...

Imagina que no me conoces
y quieres hablarme
que te mueres de ganas
de hacer lo que nunca empezaste.
Imagina que tienes al frente
a mi corazón nuevo
al que un día sin pena
le negaste un te quiero.
Imagina que no me conoces
y ven a buscarme.
Imagina que nunca en tu vida
me diste un abrazo,
que en mi boca no existe
el sabor de tus besos amargos.
Imagina que tengo esperando
las manos abiertas
y un cielo pintando a la luna
en tu puerta.
Imagínalo pues la verdad
ya no quiero que vuelvas.

Tengo el alma pendiente
si pasas a verme en la noche
y me curo los días pensando
que es bueno olvidarte.
Imagina todo este dolor
se termina y empieza otro amor.
Imagina que no me conoces
y enséñame a odiarte.

Imagina que el tiempo perdido
no sabe de ausencia
que el engaño y la melancolía
no han dejado huella.
Imagina que vivo esperando
mirarte a los ojos hablarte bajito
durmiendo en la tarde.

Imagina que no me conoces
y ven a buscarme.

domingo, enero 10, 2010

Ya no digo tu nombre

... 7 son las Maravillas del mundo, 7 los pecados capitales y 7 las letras que ya no quiero pronuniar...

____________________________________________________________________________

Mejor, me ausentaré por un tiempo
hasta que sienta que el viento
dejo de hablarme de ti
mejor no recordaré tu cara
porque el dolor nunca para
cuando me acuerdo de ti

Mejor no pregunto a nadie con quién estás
no creo poder soportar una heridas mas
y una herdia mas

mejor ya no digo tu nombre
para que nunca pueda alcanzarme el pasado
y me deje encerrado en la oscuridad
mejor ya no digo tu nombre
porque guarda palabras, miradas, mometos, que viven
muy dentro de mi soledad
y no puedo aguantar
sin ponerme a temblar
cuando digo tu nombre

Mejor, ya no recorro la casa
porque al final siempre pasa
que me dan ganas de huir
mejor, ya no me pruebo a mi mismo
que hago mas grande el avismo
de donde quiero salir

Mejor no pregunto a nadie con quien estas
no creo poder soportar una heridas mas.
y una herdia mas

Mejor ya no digo tu nombre
para que nunca pueda alcanzarme el pasado
y me deje encerrado en la oscuridad
mejor ya no digo tu nombre
porque guarda palabras, mirada, mometos, que viven
muy dentro de mi soledad
y no puedo aguantar
sin ponerme a temblar
cuando digo tu nombre...

Y no puedo aguantar,
sin ponerme a temblar
cuando digo tu nombre....