No debemos de pensar que ahora es diferente
Mil momentos como este quedan en mi mente
No se piensa en el verano cuando cae la nieve
Deja que pase un momento y volveremos a querernos.
Jamas la logica del mundo nos ha dividido
Ni el futuro tan incierto nos ha preocupado
Una vez los dos pensamos hay que separarse
Mas deshicimos las maletas antes de emprender el viaje
Tú.. no podras faltarme cuando falte todo a mi alrededor
Tú.. aire que respiro en aquel paisaje donde vivo yo
Tú.. tú me das la fuerza que se necesita para no marcharse
Tú me das amor...me das amor
No debemos de pensar que ahora es diferente
Mil momentos como este quedan en mi mente
No se piensa en el verano cuando cae la nieve
Deja que pase un momento y volveremos a querernos.
Tú.. no podras faltarme cuando falte todo a mi alrededor
Tú.. aire que respiro en aquel paisaje donde vivo yo
Tú.. tú me das la fuerza que se necesita para no marcharse
Tú me das amor...amorCool in the pool...
domingo, diciembre 25, 2011
a mi viejo
lunes, julio 25, 2011
... Cuba...
Ésas palabras me dijo alguien que guardo en un rincón de mi hace 6 meses atrás… Tal vez haberte escuchando varias veces hablar de tu tierra, con ésa nostalgia en la voz, con esos ojos que se enrojecían de lágrimas contenidas, fue lo que a 6 meses de haber visto ésos ojos pardos por última vez me motivaron a querer conocer ésa tierra, ésa gente, comprender lo que llevabas dentro, descubrir y valorar lo que tengo hoy con mayor prudencia.
De mi tierra bella, de mi tierra santa
oigo ese grito de los tambores
y los timbales al cumbanchar
y ese pregón que canta un hermano
que de su tierra vive lejano
y que el recuerdo le hace llorar
una canción que vive entonando
de su dolor de su propio llanto
y se le escucha penar.
La tierra te duele, la tierra te da
en medio del alma, cuando tú no estás
la tierra te empuja de raíz y cal
la tierra suspira si no te ve más...
La tierra donde naciste no
la puedes olvidar, porque tiene tus raíces
y lo que dejas atrás.
Siguen los pregones, la melancolía
y cada noche junto a la luna
sigue el güajiro entonando el son.
y cada calle que va a mi pueblo
tiene un quejido, tiene un lamento
tiene nostalgia como su voz.
y esa canción que sigue entonando
corre en la sangre y sigue llegando
con más fuerza al corazón...
Tiene un quejido...mi tierra
tiene un lamento...mi tierra
nunca la olvido...mi tierra
la llevo en mi sentimiento, si señor
oigo ese grito...mi tierra
vive el recuerdo...mi tierra
corre en mi sangre...mi tierra
La llevo por dentro como no
canto de mi tierra bella y santa
sufro ese dolor que hay en su alma
aunque estoy lejos yo la siento
y un día regreso yo lo sé
(Mi Tierra - Gloria Estefan)
miércoles, julio 13, 2011
Se van las luces y acaba la función...
Cómo ordenar? cómo poner en la balanza para ver qué pesa más? qué dificil es ser racional cuando el corazón quiere mantener el control... Me pregunté a mi mismo si me arrepentía de algo... la respuesta fue "no", escribi una lista de las cosas buenas que todo ésto me provocaba y podía provocar a futuro y de las cosas que me hacían sentir mal, incómodo, angustiado o decepcionado... y asi mismo no pude diferenciar para qué lado se inclinaba la balanza...
Me pregunté "por qué yo no?", "por qué ahora?", "por qué no a mi?", "cuándo a mi?"... "y ahora cómo?"...
Si decido "alejarme", me acerca más a mi soledad y pierdo lo poco que tengo... si decido "quedarme" cómo enfrento el verte, el matar un manojo se sentimientos, de deseos que quedaron frustrados en el pasado y que habían sido olvidados? cómo lidiar con la idea de que volviste un año tarde y en un contexto diferente? cómo luchar con la idea de saber que yo no tuve la oportunidad que tuvo otro?
4:36 de la madrugada, comienza a haber más ruido en la calle... de fondo suena "Nada de nada"... nada más exacto para éste momento para reflejar cómo me siento. Apagué las luces y terminó la función, en la soledad de un departamento casi vacío... y pero yo sigo aquí... sin terminar de saber qué decirte mañana...
Nada de nada
La espuma del mar,
un grano de sal o de arena.
Una hebra de pelo,
una mano sin dueño,
un instante de miedo,
una nota perdida,
una palabra vacia en un poema,
una luz de mañana
asi de pequeño soy yo,
nada de nada...
Nada de ti, nada de mi,
una brisa sin aire soy yo,
nada de nadie...
Un copo de nieve,
una lluvia que llueve,
un pensamiento,
un abismo entreabierto,
una palabra callada,
un lo siento,
un paso sin huella,
soy un camino que no tiene destino,
una estrella apagadaasi de pequeño soy yo,
nada de nada...
Nada de ti, nada de mi,
una brisa sin aire soy yo,
nada de nadie...
Un soplo de vida,
una verdad que es mentira,
un sol de invierno,
una hora en tu noche,
un silencio de adioses,
un sin quererlo,
un segundo en tu sueño,
soy un peldaño subiendo tu escalera,una gota sin agua,
asi de pequeño soy yo,
nada de nada...
Nada de ti, nada de mi,
una brisa sin aire soy yo,
nada de nadie...
domingo, mayo 15, 2011
Si volvieras a mi...
como calmar mi sed?
como seguir sin ti?
como saltar sin red?
Con ese adios tan salvaje y cruel
me desojaste la piel
la enternidad en final se quedo
y un desierto es...mi corazon...
Ay si volvieras a mi
encenderia el sol mil primaveras
si regresaras por mi
seria un milagro cada beso que me dieras
pero hoy te vas
y no hay vuelta atras
Que habra despues de ti?
mas que estas lagrimas
si hasta la lluvia en el jardin
toca musica sin fin...
sombria y tragica...
Hoy de rodillas le pido a dios
que por el bien de los dos
algo en tu pecho se quiebre al oir
a este loco que se muere de amor...
Ay si volvieras a mi
encenderia el sol mil primaveras
si regresaras por mi
seria un milagro cada beso que me dieras
pero hoy te vas
y no hay vuelta atras
Y desataste un huracan
fuego y furia de un volcan
que no se apagar...
como olvido que fui
esclavo de ti...ya no puedo mas...
Ay! si volvieras a mi vida, si volvieras...
viernes, abril 08, 2011
2 meses después...
Cuántas calles caminé sin darme cuenta... pasé frente a tu puerta intentando mirar hacia otro lado... recordé la esquina donde te vi por primera vez un domingo de sol radiante que de golpe se veía en un día triste y lluvioso... las hojas de los árboles se fueron como se fué tu prescencia...me senté en el café más cercano, con frio... una taza de café entibió mis manos, pero por dentro seguía con esa sensación que guardo hace ya 2 meses... ése frio que no logra dejar paso al calor...
Casualidad? destino? jugarreta? ... no sé... pero apareciste delante de mis ojos bajando de un taxi, cubriéndiote de la lluvia mientras la ciudad se hacía más oscura... Al verte sentí que algo se rompía por dentro... aún quedaba algo intacto?... una mano fuerte presionaba mi pecho, mis lágrimas corrian sin poder manejarlas... ahi estabas... 2 meses después mojado, con tu mochila al hombro, tu pantalón azul... una chaqueta y ésos ojos que no me vieron al pasar...
Cuánto extraño el abrigo de tus brazos que hoy sirven de abrigo a alguien más... cuánto extraño el tono de tus palabras entre tanta silencio y soledad...
"Tell the devil that he can go back from where he came..."
lunes, marzo 28, 2011
Cuando el día termina en silencio
Què difìcil es olvidar a alguien cuando sentimos por dentro que el alma se nos quiebra en miles de pequeños trocitos, cuando luchan la razòn y el corazòn, cuando orgullo hace oìdos sordos y las emociones juegan una mala pasada...Còmo me cuesta arrancarte de mi cabeza, Còmo hago para olvidar tus recuerdos si las marcas de tus dedos en mi peil no quieren borrarse? còmo si cuando cierro los ojos solo veo "tus" ojos...? Còmo le explico al corazòn que no vas a volver si ya no quiere latir de dolor? Còmo hago para que me escuches si esto es como una vieja pelìcula muda de Chaplin? Còmo le explico a mi alma que en parte soy el culpable de que tu ausencia?... còmo volver a levantarme cada dìa dejando de desear que llegue la noche?... Còmo hago si solo una palabra puede calmar tanto dolor pero tus labios estàn ausentes... indiferentes...
Ahora comprendo què se siente "tocar fondo"... si ya no estàs aquì ya no hay manera de existir.
Es difícil andar en este mundo
Siempre mirando mis pies
Ignorando que en cada segundo
Algo ha dejado de ser
Es difícil borrar este momento porque yo he visto nacer
En tus ojos una estrella en el cielo
Que me dice a lo lejos que hacer
Vivir es parte de un sueño
A veces grande o pequeño
Hacen que el mundo sea eterno
Burlando el miedo y el tiempo
Todo ha empezado en un sueño
Cuando el día termina en silencio
A mi almohada el cuento el dolor
Que mis lágrimas llevan por dentro
Con espejos reflejan mi voz
Vivir es parte de un sueño
A veces grande o pequeño
Hacen que el mundo sea eterno
Burlando el miedo y el tiempo
Todo ha empezado en un sueño
Soñar es la libertad
Y aquel que ha tocado el cielo Sin saber volar
viernes, marzo 25, 2011
... mi devociòn...
No pensé que me fuera a importar el tono de tu mensaje
Me dejaste la sensación de haber sido un peso más en tu equipaje
Todavía me aferro a tu amor como un hierro caliente
Mi hice tan resistente al dolor y a la decepción ultimamente
Creo, creo no en lo que me cuentan sino sólo en lo que veo
Por lo que veo, creo que ya te has olvidado de mi
Siento que te pierdo, no hay señal "Aló, aló, hay alguién ahí?!"
Tanta indiferencia me hace mal "Aló, aló sigo aquí!"
No respondo a otro timón que a esta rara devoción por ti
El derrumbe de la soledad te arañó en el costado
No hubo un sitio mejor para estar luego del amor que a tu lado
No hay salida de incendios, me quema por dentro
La distancia entre los dos
domingo, febrero 06, 2011
A mi viejo
~~~~~~~~*~~~~~~~~
El "problema" es su único amigo y está de regreso
Hace lucir su cuerpo más viejo de lo que es
dice que se ha ido hace mucho,
Nadie tiene mucho que decir en este pueblo.
El "problema" tiene un único camino y es hacia abajo, abajo, abajo
Mientras más fuerte eres, más frágil te vuelves
Estoy mirándote respirar por última vez
Una canción en tu corazón, pero cuando esté callado
sé qué significa y yo te llevaré a casa
Yo te llevaré a casa
Si tuviera alas, volarías lejos
Y algún día Dios le dará unas.
El problema tiene un unico camino y es hacia abajo, abajo, abajo
Y todo luce bonito esta noche esta noche
Y el pequeño niño que fué ha sido llevado del mundo esta noche
Debajo de las estrellas y rayas
Mientras más fuerte eres, más frágil te vuelves
Estoy mirándote respirar por última vez
Una canción en tu corazón, pero cuando esté callado
sé qué significa y yo te llevaré a casa
Yo te llevaré a casa... Yo te llevaré a casa...
martes, agosto 17, 2010
"Siempre" es el tiempo que me queda...
Aire, llévame a la frontera
Nubes, cuidad de mi cabeza
Nunca me acuerdo del olvido
búscame en tu sexto sentido
ya verás como se destruye
el hielo que nos separa.
Que si me subes a la nube
yo me mareo un poco
dame rienda suelta
que soy un caballo loco
Mete más sonido en el volumen de mi espíritu
que tengo el corazón aerodinámico
Como te acuestes me acuesto
me voy contigo y me voy con lo puesto
Como te mueras te mato
Ni tú eres perro ni yo soy un gato (miau!)
Mi corazón de repuesto
se muere por latir siempre a tu lado
Agua que pierdo con mis sudores
que son mares llenos de males de amores
Muchas dudas por el techo se derraman
que se me vierten por los dos lados de la cama
Voy a plantar un jardín de besos
de esos que se clavan en el pecho
ya verás como se destruye
el hielo que nos separa
domingo, julio 11, 2010
En la era "descartable"
domingo, junio 20, 2010
Mi principio
Hoy, escuché el tema que escribi más abajo y pense en cuantas veces vemos el final de algo... pero en realidad es el comienzo de algo, cuántas veces nos damos cuenta de la fuerza que nos dejo el dolor, cuántas veces descubrimos que reimos luego de llorar... Un día me voy a ir
Y no volveré jamás.
Prefiero la soledad
A vivir sin mi verdad.
Un día me voy a ir
Seguro me extrañarán.
Como el ave de ciudad
Se va buscando la mar.
Porque al final
Aunque esté feliz aquí
Debo emigrar
A un lugar lejos de ti
No me entiendas mal
Que no es cosa de los dos.
Parece el final, pero es mi principio.
Un día me voy a ir
y no volveré jamás.
Prefiero la soledad
A vivir sin mi verdad.
Porque al final
Aunque esté feliz aquí
Debo emigrar
A un lugar lejos de ti
No me entiendas mal
Que no es cosa de los dos
Parece el final, pero es mi principio
No me entiendas mal
que no es cosa de los dos
Parece el final, pero es mi principio.
Un día me voy a ir
Y no volveré jamás
Prefiero la soledad
A vivir sin mi verdad.
Sin mi verdad
domingo, junio 13, 2010
pequeño y frágil adorado...
jueves, enero 28, 2010
... imagina...
y quieres hablarme
que te mueres de ganas
de hacer lo que nunca empezaste.
Imagina que tienes al frente
a mi corazón nuevo
al que un día sin pena
le negaste un te quiero.
Imagina que no me conoces
y ven a buscarme.
Imagina que nunca en tu vida
me diste un abrazo,
que en mi boca no existe
el sabor de tus besos amargos.
Imagina que tengo esperando
las manos abiertas
y un cielo pintando a la luna
en tu puerta.
Imagínalo pues la verdad
ya no quiero que vuelvas.
Tengo el alma pendiente
si pasas a verme en la noche
y me curo los días pensando
que es bueno olvidarte.
Imagina todo este dolor
se termina y empieza otro amor.
Imagina que no me conoces
y enséñame a odiarte.
Imagina que el tiempo perdido
no sabe de ausencia
que el engaño y la melancolía
no han dejado huella.
Imagina que vivo esperando
mirarte a los ojos hablarte bajito
durmiendo en la tarde.
Imagina que no me conoces
y ven a buscarme.

domingo, enero 10, 2010
Ya no digo tu nombre
____________________________________________________________________________
hasta que sienta que el viento
dejo de hablarme de ti
mejor no recordaré tu cara
porque el dolor nunca para
cuando me acuerdo de ti
Mejor no pregunto a nadie con quién estás
no creo poder soportar una heridas mas
y una herdia mas
mejor ya no digo tu nombre
para que nunca pueda alcanzarme el pasado
y me deje encerrado en la oscuridad
mejor ya no digo tu nombre
porque guarda palabras, miradas, mometos, que viven
muy dentro de mi soledad
y no puedo aguantar
sin ponerme a temblar
cuando digo tu nombre
Mejor, ya no recorro la casa
porque al final siempre pasa
que me dan ganas de huir
mejor, ya no me pruebo a mi mismo
que hago mas grande el avismo
de donde quiero salir
Mejor no pregunto a nadie con quien estas
no creo poder soportar una heridas mas.
y una herdia mas
Mejor ya no digo tu nombre
para que nunca pueda alcanzarme el pasado
y me deje encerrado en la oscuridad
mejor ya no digo tu nombre
porque guarda palabras, mirada, mometos, que viven
muy dentro de mi soledad
y no puedo aguantar
sin ponerme a temblar
cuando digo tu nombre...
Y no puedo aguantar,
sin ponerme a temblar
cuando digo tu nombre....
miércoles, noviembre 11, 2009
Anoche te soñé nuevamente….
Las dos noches me desperté en medio del silencio con tu imagen en mi mente, extrañado porque hayas entrado a mis sueños sin aviso ni permiso, angustiado, deseando volver a dormirme para verte ahí… pero buscarte fue en vano.... Sucio juego del inconsciente!
miércoles, agosto 05, 2009
NY... con tu mapa en el bolsillo...
… alguien me dijo…
“NY es hermoso, tenes que conocer esa ciudad, te va a cambiar la vida”… ésa misma persona que meses atrás apareció en mi vida sin saber exactamente cómo, poco a poco se convirtió en un muy querido amigo que siempre supo qué cosas decir y que me transmitió la energía para definir cambios y enfrentar todo lo que venía con ello.
Desde ése día la idea comenzó a rondar en mi cabeza… típico taurino! Cuando se me pone algo no descanso hasta conseguirlo…! Renové aquél pasaporte viejo, tramité una visa… compré un pasaje… y me subí a un avión, mis acompañantes: un iPod con música (New York City Lights sonó todo el viaje!), un mapa con indicaciones de diferentes lugares que me dio ese querido amigo, una maleta de ropa en la bodega y un manojo de nervios y ansiedad…
Llegué con la lluvia y así mismo noté lo maravilloso del lugar, subí a un taxi… mi inglés patético pidió por la calle 34 y Lexington… a medida que el auto se acercaba a la ciudad y se veían esas torren enormes, los puentes, el río… temblaba por dentro, aun no sé si de emoción o miedo… tal vez ambos… Bajé del auto y una fina llovizna me recibió, subí al departamento y me tiré sobre la cama pensando en si era cierto que estaba ahí o no… me senté y miré hacia afuera, se sentía como estar dentro de una película, la imagen de la calle era fantástica, una zona “pintoresca” en pleno Manhattan, cerca de todo lo que quería ver…
Me di una ducha y salí a la calle… recorrí la ciudad con su mapa en las manos, miré las entradas de los subtes con temor… almorcé, volví a caminar, reconocí los lugares relacionándolos con tal o cual película… creo que en ese momento me di cuenta de cuánto cine americano había visto en mi vida. Pasé por lugares que en mi vida soñé ver, recorrí tiendas, restos, llegué a la zona más under de NY y me encantó la imagen que vi, es en la
parte under donde se aprecia aun más la ciudad, no visitando a los típicos lugares de turistas, saqué cientos de fotos de lo que veía para no olvidar nunca tanto color, tanto estilo, tanta realidad que sobrepasó la pantalla de mi vida. Llegando la tarde me refugié del agua en un café de estilo típico americano, con los sillones en rojo carmín plastificados, mesas redondas plateadas, una barra con bancos giratorios… era la típica imagen de película de NY de los años 50 (era como estar dentro de Volver al Futuro! Jaja)… de noche volví al departamento, caminé más de una hora para regresar y me di cuenta cuánto había recorrido en solo un día… caí rendido sobre mi cama.
Al día siguiente me despertó una leve luz del sol entre nubes, creí que tiempo había mejorado, pero no era así… de todos modos salí a la calle, ya no llovía pero seguía nublado, húmedo, volví a mi maratón turística, tomé el subte hacía Queens, me bajé no sé donde… llovía otra vez, caminé, caminé más… volví a caminar mucho más, saqué fotos, al final no lograba ubicarme en el mapa, tomé un taxi hasta Meatpacking … recorrí la rivera del Hudson, los pintorescos barcitos, comí en Florent, recorrí algunas galerías de arte (cuando vi las fotos me acordé de vos amigo!!!), tiendas… Stella McCartney, Lucy Barnes, Alexander McQueen… (Adoré!!!) Compré algunas cosas… tomé un par de tragos en un bar con mucha onda, lleno de gente linda…, de a poco fue llegando la noche, llegue a Broadway…. Cuantas luces!!!! Había tanto para ver que necesitaba detenerme para poder mirar a mí alrededor y apreciar las cosas que veía… no alcanzaba con una simple mirada…
Ya de noche llegué a Empire State… estuve más de 20 minutos mirándolo de diferentes ángulos, observando atónito la grandeza, pensando en lo importante del lugar, en todas las historias que guardaría dentro de esas paredes, de ése lugar que todos alguna vez oímos o vimos… saqué fotos… la gente caminaba indiferente… adoré ver a la gente de NY cada cual en su mundo, con una actitud envidiable, comencé a fotografiar a la gente que pasaba a mi lado sin que se dieran cuenta. NY no es solo edificios, ni teatros, ni imágenes de grandes marcas, es la gente en sí… su gente, su estilo, su look, su actitud “cool” hacen una ciudad increíble… o será que la ciudad te consume tanto que genera esa actitud y ese look en uno sin darnos cuenta???...
Al final de la noche las lloviznas del día se hicieron lluvias interminables… los días siguientes fueron iguales, cubiertos de unas constantes lluvias, haciendo un NY sombrío, húmedo… pero en ningún momento una ciudad que pareciera triste, todo lo contrario, tanta energía, tanta luz, tanto color por más lluvioso o nublado que esté transforman lo triste de un día de lluvia en un paisaje hermoso digno de admirar…
Nunca voy a olvidar la tarde del lunes 15 de junio cuando bajo la lluvia agarré mi block de hojas de dibujo, mis lápices, una chaqueta y salí del departamento… con su mapa en mano habiendo ya marcado mi destino: Bryant Park… casa del NY Fashion Week… era como estar en un sueño, me senté y comencé a imaginar todo lo que pasaba por ahí, el anhelo de ser parte algún día de eso y reforcé aun más la decisión que tomé meses atrás de convertir en realidad mi sueño y comenzar a vivir de lo que amo, me sentí más fuerte que nunca, necesité un segundo para abrir mi block de hojas y comenzar a bocetar ideas que se convirtieron en pocos minutos en detallados diseños, olvidé las horas, algunas personas pararon a mi lado y miraron lo que hacía… me sentí bien… fue en ese lugar donde definí mi colección, donde terminé de centrar mis ideas, donde planifiqué mis proyectos, fue NY la ciudad que terminó de abrir mi cabeza y llenarla de ideas, ilusiones, proyectos, fuerza, colores, texturas, sonidos, brillos… más que nunca agradecí porque la vida me haya cruzado a ese amigo en mi camino que siempre supo qué cosas decir, más que nunca agradecí el haber abierto los ojos a todo lo que no me animaba a ver… me animé a creer que todo era posible si me jugaba por eso y comprendí todo lo que logré en tan poco tiempo, me sentí orgulloso de mi y de donde estaba parado.
Realmente adoré esta ciudad, se vino a mi mente la canción que acompañó mi vuelo “New York City Lights”… recordé el tema de Moby que lleva el mismo nombre (NY, NY), recordé todo lo que alguna vez había visto o escuchado de NY y me di comprendí las palabras escuchadas de esta ciudad, recordé la emoción con que ése amigo hablaba de NY y entendí que eso causa en todos, es magnífica, uno siente que comienza de nuevo, es una ciudad para amar, para vivir, para olvidarse de todo y dar paso a nuevos inicios.
NY, la ciudad que terminó de alinear mi vida al camino correcto, seguro volveré pronto ya que es la ciudad a la que está prohibido no volver.
(Ah…. Recorrí la ciudad con tu mapa en el bolsillo… y confieso: ME PERDI jajajaja!)
sábado, junio 06, 2009
... mientras los días pasen por mi venta...

miércoles, marzo 04, 2009
... que ironía...

lunes, marzo 02, 2009
Piaf
Wowww... la amo!!!! estas sí que eran verdaderas cantantes... Amo a esta mujer...!!!
sábado, febrero 21, 2009
When it rains....
La lsita de discos incluía:

eso que ella no me caia demasiado bien, sin embargo ahora la adoro jaja... que buenos temas, que buenas melodías. Un par de temas deberian tener una advertencia: "no escuchar cerca de elementos cortantes", 10 puntos!
Paramore "The final Riot"... otro cd doble, cd con los temas en vivo del conciero The Final Riot en Chicago (15 temas en vivo), más dvd con documental de la filmación de 40 días de Final Riot y el concierto completo en vivo... La verdad compré este disco porque había escuchado solo un tema de ellos y me causaban "curiosidad" y me gustó, cuando lo puse por primera vez en el equipo, no sabía con qué me iba a encontrar, no sabía si todos los demás temas me iban a gustar o no... y la verdad
es que no existe tema de ellos que no me encante... que buenos temas! que pilas tiene la banda! el solo hecho de ver el dvd o escuchar los temas parece que transmitieran esa energía y provoca cantarse todo o saltar como loco... es muy buena banda, la calidad musical de la cantante es muy buena, en vivo me sorprendió... no me canso de escucharlo, en este momento mientras escribo esto miro el dvd con el recital y está sonando uno de mis temas favoritos... " When it rains"...And when it rains,
On this side of town it touches, everything.

Just say it again and mean it.
We don't miss a thing.
You made yourself a bed
At the bottom of the blackest hole
And convinced yourself that
It's not the reason you don't see the sun anymore
And oh, oh, how could you do it?
Oh I, I never saw it coming.
Oh, oh, I need the ending.
So why can't you stay
Just long enough to explain?
And when it rains,
Will you always find an escape?
Just running away,
From all of the ones who love you,
From everything.
You made yourself a bed
At the bottom of the blackest hole
And you'll sleep 'til May
And you'll say that you don't want to see the sun anymore
And oh, oh, how could you do it?
Oh I, I never saw it coming.
And oh, oh, I need the ending.
So why can't you stay just long enough to explain?

Take your time.
Take my time.
Take these chances to turn it around.
Take these chances, we'll make it somehow
And take these chances to turn it around.
Just turn it around.
Oh, how could you do it?
Oh I, I never saw it coming.
Oh, oh, how could you do it?
Oh I, I never saw it coming.
Oh, oh, how could you do it?
Oh I, I never saw it coming.
Oh, oh I need an ending.
So why can't you stay
Just long enough to explain?
You can take your time, take my time.
sábado, febrero 07, 2009
Flightless Bird, American Mouth
I was a quick wet boy
Diving too deep for coins
All of your street light eyes
Wide on my plastic toys
Then when the cops closed the fair
I cut my long baby hair
Stole me a dog-eared map
And called for you everywhere
Have I found you?
Flightless bird, jealous, weeping
Or lost you?
American mouth
Big pill looming
Now I’m a fat house cat
Nursing my sore blunt tongue
Watching the warm poison rats
Curl through the wide fence cracks
Pissing on magazine photos
Those fishing lures thrown in the cold and clea
Blood of Christ mountain stream
Have I found you?
Flightless bird, grounded bleeding
Or lost you?
American mouth
Big pill, stuck going down
martes, febrero 03, 2009
El Despertar

miércoles, diciembre 31, 2008
2008
Qué año movidito!!!... arrancó "bien"... en la tranquilidad del mar, en una playa en Uruguay, en una casa que ya no existe, con una persona que quise demasiado... con un montón de buenos y malos recuerdos... volvimos con el sol en la piel, una cámara que guardaba cientos de recuerdos y una maleta que cargaba lo pesado de un final que estaba cerca, desilusión, soledad, tristeza, sentimientos de vulnerabilidad...
n taxi, sin lágrimas, con un montón de recuerdos, la cabeza en alto, la espalda descansando por una carga de dolor que había quedado detrás de una puerta en la calle Oro, volver a mirar el mundo con otro criterio... volver a comenzar para mí, solo para mí mismo...Trabajo, el mejor refugio para la superación, para replantearse nuevas metas, mi enfoque personal de crecimiento, de ambición.
A lo largo de este año conocí nuevas personas, gente que llegó porque lo busqué, gente que llegó sola... gente que se quedó, y también los que siguieron su camino, me puse como objetivo conocer nuevas personas y agradezco haberme cruzado con gente buena, también agradezco haberme cruzado con gente no tan buena, porque todos me han dejado una experiencia o una vivencia para aprender de ello.
Fue un año complicado, muchos cambios, muchas "idas" y "vueltas"... muchos "comienzos" y "fines", creo que si tengo elegir palabras para definir este año elegiría "adaptabilidad" y "perseverancia"... pero también me divertí bastante, salí, conocí gente, hice amigos, tuve mis momentos de soledad y mis momentos de compañía... disfruté!
Si tengo que enumerar los acontecimientos de este año diría:

- Una separación que costó pero que no dolió como esperaba porque la desilusión era tan grande que no dejó espacio al dolor.
- Volver a empezar desde cero, "re-inventarme"... cambiar aspectos de mi vida...
- Danuza, mi amor....! (mi gata)
- Mudarme... mi casa nueva, con lo que siempre quise para mí...
- Mantener los amigos que valen la pena... como José, como David, como Mariano...
- Hacer nuevos amigos que aun hoy en día sigo conociendo... Ingrid (te adoro flaka!!!), Emiliano..., Gastón...
- Volver a creer en alguien y volver a desilusionarme por la mentira... aprender que como dice la canción "el ganador se lo lleva todo"... (Clau... aprendí mucho de vos...)
- Nueva música y los de siempre que marcaron algún momento en este año... La casa azul, Alanis, Indie-pop/rock, Needtobreathe, Bajofondo, The Pogues, Muse, Maroon 5, Interpol, Feist, Dido, Deluxe, James Blunt, Faby Cantilo (amo el último CD!), Astrud, Cool in the pool... (de donde salió el nombre de este blog), Chromatics y su voz que me transporta... muchos otros que más de una vez me divirtieron o me acompañaron cuando estaba triste...
- Comencé a cuidar mi cuerpo, hacer ejercicio, no por la figura en sí, sino por estar "mejor", encontrar un escape al trabajo...
- Maroon 5 en el Luna... estuvo bueno, y estuvo bueno compartirlo con alguien.
- Tuve entradas para Madonna... y no pude ir... (aun lo lloro!!!)
- Un viaje a São Paulo lleno de ilusión... mi primer viaje "lejos", un idioma que no conocí, volver a ver a
personas que apreciaba... lo que comenzó como algo lindo, lamentablemente terminó con el sabor amargo de descubrir que las monedas tienen dos caras diferentes acá y en cualquier parte... que la persona que tanto apreciaba se había esfumado y que luego de casi un año tenía frente a mí a un "perfecto extraño"... igual disfruté viajar, disfruté ver a Camila, conocer a Lisias, ver esa ciudad enorme, sentirme perdido... Creo que lo más importante de ese viaje es saber que todo lo que "era" cambió para siempre y que ya no queda nada que me relacione a Thiago, lamentablemente necesité volver a confiar en una amistad para entender cuánto puede fingir una persona y cuanto de diferentes somos... hay quienes no pueden más que pensar en sí mismos y eso los hace felices sin importar a quienes se lastima, sin importar la palabra, sin importar el pasado... prefiero vivir mi vida pensando en mi pero mirando a mi alrededor para saber que sigo acompañado y sin lastimar a nadie, porque eso me hace sentir vivo... querer a la gente y respetarla, valorarla, me hace vivir... y no un ser frío y seco por dentro. Gracias São Paulo por lo
que me enseñaste, me enseñaste a ver la verdad de las personas...!- Fin de año laboral, con algunos cambios y perspectivas para este año que comienza... un "año de crisis" que es la frase cliché de moda... La crisis se tiene si se quiere tener, cuando decimos "crisis" tan abiertamente creamos aun más crisis... me planteo este año como un año SIN crisis... con todo por delante, con crecimiento, con logros...
- Un Máster en la puerta... si paso el examen de ingreso... jejenes... pero que ganas de volver a los libros!!!
- Un auto que se está pagando cuota a cuota para evitar las madrugadas y los viajes cansadores al laburo...
- El sueño de un depto en Capital...
- Crecimiento personal... porque este año que pasó lo dediqué a otros, hice cosas por y para otros, este año que comienza es MI año, un año para MI, donde yo voy a ser la prioridad sin dejar de lado a quienes amo y forman pararte de MI.
Gracias a quienes estuvieron en este 2008, a quienes están y a quienes seguirán estando... a quienes entraron y leyeron éste blog que ya lleva más de 1.000 visitas (wowww! eso para mí es mucho, se aprecia!) Un año excelente para todos y que el éxito llegue con mucha felicidad... y si en el camino una nube gris se para sobre nosotros, sigamos andando, porque es la única manera de que todo lo malo quede atrás. Que este sea un año de crecimiento y unión, que seamos cada día un poco más humanos.
Gracias a los que me dejaron algo bueno y algo malo! los aprecio!
Thiago, Camila, David, José, Mariano, Claudio, Alejandro, Ingrid, Marisa M. Marisa G, Pato (amigaaaa!!!!), Silvia, Andy, Sebastián, Lisias (un Sr!), Emiliano, Lunita (un gusto encontrarte!), Gastón, Luquitas, Ana, El Tano... espero no olvidarme de nadie, seguro lo hago, mis disculpas....! GRACIAS Y MUY BUEN AÑO, QUE LES TRAIGA TODO LO BUENO QUE SE MERECEN...!!!!
Por un 2009 lleno de Éxitos, Glamour y Burbujas de Champagne!!!!
Javier

martes, diciembre 16, 2008
Día especial...
Hoy hablando con una persona que quiero mucho me envió esto, es muy cierto lo que dice:
De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado, hay una razón por la que no estarán en tu futuro..."
domingo, octubre 19, 2008
Not falling apart
Not Falling Apart - Maroon5
Danced all night, slept all day
Careless with my heart again
Fearless when it comes to playing games
You don’t cry, you don’t care
Afraid to have a love affair
Is that your ghost or are you really there?
Now I can’t walk, I can’t talk anymore
Since you walked out the door
And now I’m stuck living out that night again
I’m not falling apart
Weather on a sunny day
Time slows down; I wish you’d stay
Pass me by in crowded, dark hallways
Try my hardest not to scream
I find my heart is growing weak
So leave your reasons on the bathroom sink
Now I can’t walk, I can’t talk anymore
Since you walked out the door
And now I’m stuck living out that night again
I’m not falling apart
I heard you say you needed me now
What’s the problem I can’t see
You destroyed me, I won’t fall apart again
I’m not falling apart
Take what you want
I will be just fine
You will be better off alone at night
Waiting and falling
Constantly calling out your name
Will it ever change?
Now I can’t walk, I can’t talk anymore
Since you walked out the door
And now I’m stuck living out that night again
I’m not falling apart
I heard you say you needed me now
What’s the problem I can’t see
You destroyed me, I won’t fall apart again
I’m not falling apart







