jueves, enero 28, 2010

... imagina...

Imagina que no me conoces
y quieres hablarme
que te mueres de ganas
de hacer lo que nunca empezaste.
Imagina que tienes al frente
a mi corazón nuevo
al que un día sin pena
le negaste un te quiero.
Imagina que no me conoces
y ven a buscarme.
Imagina que nunca en tu vida
me diste un abrazo,
que en mi boca no existe
el sabor de tus besos amargos.
Imagina que tengo esperando
las manos abiertas
y un cielo pintando a la luna
en tu puerta.
Imagínalo pues la verdad
ya no quiero que vuelvas.

Tengo el alma pendiente
si pasas a verme en la noche
y me curo los días pensando
que es bueno olvidarte.
Imagina todo este dolor
se termina y empieza otro amor.
Imagina que no me conoces
y enséñame a odiarte.

Imagina que el tiempo perdido
no sabe de ausencia
que el engaño y la melancolía
no han dejado huella.
Imagina que vivo esperando
mirarte a los ojos hablarte bajito
durmiendo en la tarde.

Imagina que no me conoces
y ven a buscarme.

domingo, enero 10, 2010

Ya no digo tu nombre

... 7 son las Maravillas del mundo, 7 los pecados capitales y 7 las letras que ya no quiero pronuniar...

____________________________________________________________________________

Mejor, me ausentaré por un tiempo
hasta que sienta que el viento
dejo de hablarme de ti
mejor no recordaré tu cara
porque el dolor nunca para
cuando me acuerdo de ti

Mejor no pregunto a nadie con quién estás
no creo poder soportar una heridas mas
y una herdia mas

mejor ya no digo tu nombre
para que nunca pueda alcanzarme el pasado
y me deje encerrado en la oscuridad
mejor ya no digo tu nombre
porque guarda palabras, miradas, mometos, que viven
muy dentro de mi soledad
y no puedo aguantar
sin ponerme a temblar
cuando digo tu nombre

Mejor, ya no recorro la casa
porque al final siempre pasa
que me dan ganas de huir
mejor, ya no me pruebo a mi mismo
que hago mas grande el avismo
de donde quiero salir

Mejor no pregunto a nadie con quien estas
no creo poder soportar una heridas mas.
y una herdia mas

Mejor ya no digo tu nombre
para que nunca pueda alcanzarme el pasado
y me deje encerrado en la oscuridad
mejor ya no digo tu nombre
porque guarda palabras, mirada, mometos, que viven
muy dentro de mi soledad
y no puedo aguantar
sin ponerme a temblar
cuando digo tu nombre...

Y no puedo aguantar,
sin ponerme a temblar
cuando digo tu nombre....