miércoles, diciembre 31, 2008

2008


... 2008...

Qué año movidito!!!... arrancó "bien"... en la tranquilidad del mar, en una playa en Uruguay, en una casa que ya no existe, con una persona que quise demasiado... con un montón de buenos y malos recuerdos... volvimos con el sol en la piel, una cámara que guardaba cientos de recuerdos y una maleta que cargaba lo pesado de un final que estaba cerca, desilusión, soledad, tristeza, sentimientos de vulnerabilidad...

Llegó marzo... y con él un "adiós" que fue fácil de superar porque el dolor ya lo había sentido tiempo atrás... y es más fácil cuando se llega al final habiendo sufrido todo desde antes... porque ya no quedaba nada que lamentar, nada que llorar, nada más que hacer, más que subir a un taxi, sin lágrimas, con un montón de recuerdos, la cabeza en alto, la espalda descansando por una carga de dolor que había quedado detrás de una puerta en la calle Oro, volver a mirar el mundo con otro criterio... volver a comenzar para mí, solo para mí mismo...

Trabajo, el mejor refugio para la superación, para replantearse nuevas metas, mi enfoque personal de crecimiento, de ambición.

Mi casa nueva, mis comodidades a elección, un sacrificio grande, un compromiso costoso... pero una razón más para seguir adelante.

A lo largo de este año conocí nuevas personas, gente que llegó porque lo busqué, gente que llegó sola... gente que se quedó, y también los que siguieron su camino, me puse como objetivo conocer nuevas personas y agradezco haberme cruzado con gente buena, también agradezco haberme cruzado con gente no tan buena, porque todos me han dejado una experiencia o una vivencia para aprender de ello.

Fue un año complicado, muchos cambios, muchas "idas" y "vueltas"... muchos "comienzos" y "fines", creo que si tengo elegir palabras para definir este año elegiría "adaptabilidad" y "perseverancia"... pero también me divertí bastante, salí, conocí gente, hice amigos, tuve mis momentos de soledad y mis momentos de compañía... disfruté!

Si tengo que enumerar los acontecimientos de este año diría:
-
Una separación que costó pero que no dolió como esperaba porque la desilusión era tan grande que no dejó espacio al dolor.
- Volver a empezar desde cero, "re-inventarme"... cambiar aspectos de mi vida...
- Danuza, mi amor....! (mi gata)
- Mudarme... mi casa nueva, con lo que siempre quise para mí...
- Mantener los amigos que valen la pena... como José, como David, como Mariano...
- Hacer nuevos amigos que aun hoy en día sigo conociendo... Ingrid (te adoro flaka!!!), Emiliano..., Gastón...
- Volver a creer en alguien y volver a desilusionarme por la mentira... aprender que como dice la canción "el ganador se lo lleva todo"... (Clau... aprendí mucho de vos...)
- Nueva música y los de siempre que marcaron algún momento en este año... La casa azul, Alanis, Indie-pop/rock, Needtobreathe, Bajofondo, The Pogues, Muse, Maroon 5, Interpol, Feist, Dido, Deluxe, James Blunt, Faby Cantilo (amo el último CD!), Astrud, Cool in the pool... (de donde salió el nombre de este blog), Chromatics y su voz que me transporta... muchos otros que más de una vez me divirtieron o me acompañaron cuando estaba triste...
- Comencé a cuidar mi cuerpo, hacer ejercicio, no por la figura en sí, sino por estar "mejor", encontrar un escape al trabajo...
- Maroon 5 en el Luna... estuvo bueno, y estuvo bueno compartirlo con alguien.
- Tuve entradas para Madonna... y no pude ir... (aun lo lloro!!!)
- Un viaje a São Paulo lleno de ilusión... mi primer viaje "lejos", un idioma que no conocí, volver a ver a personas que apreciaba... lo que comenzó como algo lindo, lamentablemente terminó con el sabor amargo de descubrir que las monedas tienen dos caras diferentes acá y en cualquier parte... que la persona que tanto apreciaba se había esfumado y que luego de casi un año tenía frente a mí a un "perfecto extraño"... igual disfruté viajar, disfruté ver a Camila, conocer a Lisias, ver esa ciudad enorme, sentirme perdido... Creo que lo más importante de ese viaje es saber que todo lo que "era" cambió para siempre y que ya no queda nada que me relacione a Thiago, lamentablemente necesité volver a confiar en una amistad para entender cuánto puede fingir una persona y cuanto de diferentes somos... hay quienes no pueden más que pensar en sí mismos y eso los hace felices sin importar a quienes se lastima, sin importar la palabra, sin importar el pasado... prefiero vivir mi vida pensando en mi pero mirando a mi alrededor para saber que sigo acompañado y sin lastimar a nadie, porque eso me hace sentir vivo... querer a la gente y respetarla, valorarla, me hace vivir... y no un ser frío y seco por dentro. Gracias São Paulo por lo que me enseñaste, me enseñaste a ver la verdad de las personas...!
- Fin de año laboral, con algunos cambios y perspectivas para este año que comienza... un "año de crisis" que es la frase cliché de moda... La crisis se tiene si se quiere tener, cuando decimos "crisis" tan abiertamente creamos aun más crisis... me planteo este año como un año SIN crisis... con todo por delante, con crecimiento, con logros...
- Un Máster en la puerta... si paso el examen de ingreso... jejenes... pero que ganas de volver a los libros!!!
- Un auto que se está pagando cuota a cuota para evitar las madrugadas y los viajes cansadores al laburo...
- El sueño de un depto en Capital...
- Crecimiento personal... porque este año que pasó lo dediqué a otros, hice cosas por y para otros, este año que comienza es MI año, un año para MI, donde yo voy a ser la prioridad sin dejar de lado a quienes amo y forman pararte de MI.




Gracias a quienes estuvieron en este 2008, a quienes están y a quienes seguirán estando... a quienes entraron y leyeron éste blog que ya lleva más de 1.000 visitas (wowww! eso para mí es mucho, se aprecia!) Un año excelente para todos y que el éxito llegue con mucha felicidad... y si en el camino una nube gris se para sobre nosotros, sigamos andando, porque es la única manera de que todo lo malo quede atrás. Que este sea un año de crecimiento y unión, que seamos cada día un poco más humanos.




Gracias a los que me dejaron algo bueno y algo malo! los aprecio!





Thiago, Camila, David, José, Mariano, Claudio, Alejandro, Ingrid, Marisa M. Marisa G, Pato (amigaaaa!!!!), Silvia, Andy, Sebastián, Lisias (un Sr!), Emiliano, Lunita (un gusto encontrarte!), Gastón, Luquitas, Ana, El Tano... espero no olvidarme de nadie, seguro lo hago, mis disculpas....! GRACIAS Y MUY BUEN AÑO, QUE LES TRAIGA TODO LO BUENO QUE SE MERECEN...!!!!




Por un 2009 lleno de Éxitos, Glamour y Burbujas de Champagne!!!!





Javier



martes, diciembre 16, 2008

Día especial...

Desde hace unos días que estoy algo trsite por algo sucedido, actitudes que no esperaba de alguien que "esperaba" ver desde hacía un tiempo...
Hoy hablando con una persona que quiero mucho me envió esto, es muy cierto lo que dice:
"... Hay un punto en tu vida, en el que te das cuenta quién importa, quién nunca importó, quién no importa más, y quién siempre importará.
De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado, hay una razón por la que no estarán en tu futuro..."

domingo, octubre 19, 2008

Not falling apart

Me encanta esta letra, sin duda va a ser uno de los temas que más voy a disfrutar el 11 de noviembre en el recital, me recuerda muchas cosas.

Not Falling Apart - Maroon5

Danced all night, slept all day
Careless with my heart again
Fearless when it comes to playing games

You don’t cry, you don’t care
Afraid to have a love affair
Is that your ghost or are you really there?

Now I can’t walk, I can’t talk anymore
Since you walked out the door
And now I’m stuck living out that night again
I’m not falling apart

Weather on a sunny day
Time slows down; I wish you’d stay
Pass me by in crowded, dark hallways

Try my hardest not to scream
I find my heart is growing weak
So leave your reasons on the bathroom sink

Now I can’t walk, I can’t talk anymore
Since you walked out the door
And now I’m stuck living out that night again
I’m not falling apart

I heard you say you needed me now
What’s the problem I can’t see
You destroyed me, I won’t fall apart again
I’m not falling apart

Take what you want
I will be just fine
You will be better off alone at night
Waiting and falling
Constantly calling out your name
Will it ever change?

Now I can’t walk, I can’t talk anymore
Since you walked out the door
And now I’m stuck living out that night again
I’m not falling apart

I heard you say you needed me now
What’s the problem I can’t see
You destroyed me, I won’t fall apart again
I’m not falling apart

martes, octubre 14, 2008

Recordar...

Fin de semana largo… 3 días muy tranquilos, reflexivos, usé mi tiempo para estar en mi casa, ordenar cosas, subía dos cajas al altillo, bajaba una… y así pasé una de las tardes. Entre una de las cajas encontré fotos viejas, pequeños recuerdos plasmados en papel fotográfico, revistas de un tiempo pasado, entradas viejas a algún espectáculo importante, hojas escritas, papeles con anotaciones sin sentido…
Muchos recuerdos se vinieron a mi cabeza, recuerdos de mi familia, de mi niñez… wowww parece que hiciera tan poco que pasó todo eso y sin embargo ya pasaron tantos años, recuerdos de personas que fueron quedando en el camino, a quienes amé mucho y sigo recordando con cariño, recuerdos amargos, algunos más dulces, recordé como era antes y pensé en como soy hoy…
Siempre dije que las personas no debían cambiar, sin embargo comprobé que todos cambiamos con el tiempo, incluso yo mismo… Siempre creí no “olvidar” y sin embargo con el paso del tiempo fui dejando recuerdos en el camino… Sin embargo contradictoriamente a todo esto hay cosas que jamás olvido, cosas simples, sensaciones de días felices, el aroma de un perfume que me hace recordar un nombre, el color de un cielo despejado que se transforma en dos ojos celestes que nunca olvido, el silencio de la soledad nocturna que me trae a la mente la tristeza de un tiempo pasado cuando dormido junto a alguien sentía tanta soledad como estando solo… eso de estar acompañado y al mismo tiempo solo…
Siempre intento no olvidar lo bueno, lo que me dio dicha, lo que me hizo crecer, intento no olvidar lo malo, lo que me dio pena, lo que de igual modo me hizo crecer… lo bueno no lo olvido para siempre querer más y mejor, para ser agradecido y saber retribuir, lo malo lo recuerdo para no volver a lastimarme, para no lastimar, para recordar cuál es el mejor camino, para tener la capacidad de entender a otros… de entenderme a mí mismo.
Unas fotos familiares, unas vacaciones pasadas, un auto que ya no está, una casa que quedó atrás… un barrio diferente…, mi primer día de clases en el jardín… que cara de odio!, fotos de la primaria actuando… (siempre me gustó eso de pisar el escenario… lo mío eran las tablas no los números! jajaja), mi graduación, la fiesta, cumpleaños, amigos que ya no están en el país, amigos que nunca más volví a ver y que creí que iban a estar siempre a mi lado… tal vez el error haya sido mío en no volverlos a cruzar.
Mi primer “amor”… fotos de aquélla tarde en un sofá… una vida nueva, independencia, mi propio espacio, una factura de luz del año 2001!!! (estaba paga?), las tardes luego de la facu y del trabajo reunidos… mate, bizcochitos, nunca faltaba El Cufa y su guitarra…, una blanca desilusión, tu adicción a escapar de la realidad, un fin de semana oscuro, un motivo para caer…: vos…, otro para levantarme…: yo. Crecer… Fotos de un tiempo mejor, volver a empezar, abrazar lo que tenía, jugarme al máximo por lo que me faltaba, una carrera en poco tiempo… Mi graduación, un trozo de papel que refleja el esfuerzo… un montón de boletos de colectivo, recuerdo las madrugadas y las veces que tarde de la noche volvía casa exhausto pero feliz de saber que faltaba poco.
Nuevas amistades, nuevos amores, nuevas desilusiones, enfrentarse a la realidad de la familia, un duro golpe que no esperaba, un 17 de agosto, una noche que se convirtió en una mañana y una mañana convertida en tarde… esa tarde en días, y ese 17 de agosto en meses, un dolor dentro, un amor intenso, pero tan fuerte puede ser muchas veces el dolor y la desilusión que logran cubrir el amor y cuando llegamos a eso, sabíamos que lo mejor era seguir por rumbos diferentes, discusiones sin sentido, noches en que las lágrimas se secaron con el humo de un cigarrillo, personas que aprendí a apreciar y llevo conmigo, fotos de noches de fiestas y tragos de felicidad, donde luego solo había silencio… muchas veces soledad y otras cariño en plena complicidad… Fotos con una dedicatoria de alguien querido que en menos de 24 hs subía a un avión, de alguien que logró superarse y ser mi amigo… El ticket de un café donde una vez, estando solo allá por marzo de este año me juré a mi mismo no volver a estar sentado en soledad y donde anoté “no más”... irónico, cursi, tal vez vulgar… soñador… sí, mucho…
Todos esos pequeños tesoros, son lo que me hicieron recordar muchas cosas que escribí, todos esas cosas que me hacen ver lo que recorrí, las veces que caí y las que me levanté, las que lloré y las que reí, las que estuve acompañado y las que estuve en plena soledad… Todas esas cosas me hicieron ver que siempre pueden haber cosas peores y que lo que tengo hoy en día es muy valorable, que estoy en pié por mí mismo, que puedo seguir adelante, que jamás bajé la cabeza, que el dolor cuando punza hay que dejarlo salir para llenarse de paz… hoy me siento así, en paz…

Este tema lo encontré en un cd compilado de Indie-pop, es de una banda española llamada Astrud y se llama “el amor era esto”, el video es en vivo, y me llamó la atención la actitud re calma de la banca y los movimientos que hacen, está bueno, me gustó el tema y lo pongo acá.


Voy a llamarte otra vez,
aunque esta vez no tengo nada que decirte.
Quiero que parezca que da igual,
que al otro lado tú estés pensando en otra cosa.
Voy a escribirte una postal, o una canción,
o un cuento corto, o una carta.
Voy a pensar aún más en ti,
y a no olvidarme de no dejar de recordarte.
Y aunque te pueda parecer
que lo hago todo para ti,
pues no es así.
Lo hago porque quiero y porque
no me lo puedes impedir,
lo hago porque sí.
Lo hago porque quiero,
porque quiero,
lo hago porque quiero
y porque no me lo puedes impedir.
Inténtalo y verás,
ni siquiera yo puedo.
Y aunque te pueda parecer
que lo hago todo para ti,
pues no es así.
Y aunque te pueda parecer
que todo esto es para ti,
pues no es así.
Lo hago porque quiero y porque
no me lo puedes impedir,
lo hago porque sí.
Lo hago porque quiero,
lo hago porque quiero.



viernes, octubre 10, 2008

Maroon5 el 11 de noviembre

Wow... como me gusta esta banda, desde que los escuché por primera vez hace ya más de 3 años me encantan, las letras son geniales, la melodía muy "fina" y la verdad son de lo mejorcito (para mi) del pop norteamericano de hoy en día.

Este es el último video del tema "Good night, good night" y el 11 de noviembre pienso estar en el Luna Park para verlos :-)

miércoles, septiembre 03, 2008

... estaba solo... o eso creí....

… Que noche larga!.... no pude dormir bien… pero como pasa en este tipo de momentos, uno siempre se duerme una hora antes de levantarse….
Sonó el despertador que parecía una grabación tomada de una campo de concentración… 5.30 de la mañana, me costó demasiado sacar el cuerpo de la cama… tan calentito, tan cómodo…, tomé una ducha y salí a “pasear” como digo cada mañana antes de cruzar la puerta de mi casa.

… Traje recién retirado de la tintorería, sweeter debajo (que frio hace!!!), sobretodo negro, bolso, zapatos lustrados… hoy: día de reuniones, música…. infaltable para no dormirse en el camino je! Salí caminando…, frio, oscuridad, ese momento de la madrugada en que solo hay calma y silencio, previo al amanecer, la calle vacía o eso creí… a dos calles de mi casa crucé a dos personas que iban en sentido contrario al mío, uno de ellos me preguntó la hora, respondí casi sin parar y seguí a paso apresurado como siempre para tratar de alcanzar mi colectivo… llegué a la parada… no había nadie… o eso creí… sin darme cuenta un minuto después de haber llegado a la parada tenía un revolver puesto en el estómago…. Una persona por atrás impidiendo que me moviera y otro por delante pidiéndome plata… parece que necesitaban algo más que la hora… traté de mantener la calma, lo cual es imposible en ese tipo de situaciones, pero valoro más mi vida que cualquiera de las cosas que llevaba encima… les pedí que se calmaran, metí las manos en mi bolsillo interno del traje y saqué mi DNI (dentro tenía el dinero) no esperaron a que les diera solo el dinero y tomaron el DNI con todo lo que tenía dentro… mis tarjetas!!!! Mi plata!!!! Mi DNI!!!!... me pedían más… no había más que el cambio para el colectivo, parece que los ladroncitos de hoy en día no aceptan monedas… solo billetes (irónico), pensé dos cosas: el bolso con la notebook y mi celular! (necesaria extensión de mi cuerpo…!) pero no se preocuparon por nada más de lo que llevaba conmigo, salieron corriendo y desaparecieron tan rápido como llegaron, quedé parado sin entender nada… reaccioné… mi DNI!!!!

Traté de encontrar serenidad, seguía solo ahí parado… miré adelante y venía mi colectivo, subí… traté de acomodar mis pensamientos… me habían robado, de eso estaba seguro, se habían llevado mi DNI, de eso también estaba seguro, sentía aun la presión de la punta del arma en la boca de mi estómago o eran nervios, no lo sé…

Increíble que tengamos que vivir así, perdí mi documento, $155, una tarjeta de débito y una crédito, pero salí ileso, debo agradecerlo? hoy en día hacen lo que sea por solo un par de pesos…

Ya iba camino a la oficina, no me quedaba más que tranquilizar mi bronca, llegar, hacer las denuncias necesarias y agradecer que estaba bien.

Me puse los auriculares, anoche había grabado los temas del CD de mi amigo Mariano (Páramo, para el caso… así le gusta llamarse) en mi reproductor, escuché los temas a lo largo del camino, más de un tema me vuelve loco, cada canción es la historia de una herida grabada en un CD… de algún modo la fea situación que me había recibido en la mañana se fue aplacando y fui encontrando calma, gracias Mariano por el CD! Tu música me ayudó a seguir mi mañana! (lo estoy escuchando en este momento)

Conclusión: NO digo más la hora, NO salgo más con mi documento, NO me quedo más parado solo en la esquina, NO arriesgo mi vida, nada de lo que llevo encima vale lo suficiente, infaltable los temas “Encuentro” y “Mis defensas”… je!

Así arranqué mi miércoles… lo que creía está confirmado: éstas últimas 2 semanas la suerte no estuvo de mi lado, el viento sigue soplando en contra...

lunes, septiembre 01, 2008

Por algo siempre me gustó Frida...

"Que hablen de MI, bien o mal, pero que hablen..."


(Frida Kahlo)


Viva el arte!!!

Más tiempo

Esta mañana me levanté sin ganas de comenzar la semana... levantarse costó un esfuerzo muy grande... Como todas las mañanas salí escuchando música para evitar dormirme en el camino (je!), el aire fresco de la mañana se sintió agradable, los días comenzaron a cambiar... Hacía mucho que no estuchaba el tema More time de Needtobreathe y fue el primer tema que escuché en la mañana, la letra me quedó grabada... me gusta mucho lo que dice, fue agradable caminar lentamente escuchando este tema y viendo amanecer, eran las 6.30 y el cielo estaba nublado pero las nubes eran rojaizas... hermosa imágen para una mañana a inicios de septiembre.
Cuántas veces necesitamos más tiempo? cuántas veces el tiempo nos jugó a favor y cuántas en contra?...
Te prometí el mundo otra vez
todo lo que estaba en mis manos
toda la riqueza que podía soñar
todo vendrá de mi.


Espero que puedas entenderme
esto no es lo que yo había planeado
Por favor, no te preocupes ahora
esto dará vueltas a nuestro alrededor

Pero necesito más tiempo
algunos meses más y estaremos bien
Así que dime lo que está en tu mente
porque no puedo imaginarme afuera lo que está dentro

Espero que puedas entenderme
esto no es lo que yo había planeado
Por favor, no te preocupes ahora
esto dara vueltas a nuestro alrededor
Entónces dime que está todo bien
Porque yo se que podemos lograrlo si intentamos
Pero necesito más tiempo
Solo algunos meses más y estaremos bien

Estamos fuera de nuevos territorios
entónces sujetate de mi mano
todo estará bien
Es todo brillante
Mientras tanto espérame cerca del fuego
todo estará bien
Sí, el camino se hace más difícil
pero no es mucho más largo
todo estará bien
Tu sabes que no será fácil
por favor, confía en mi
todo estará bien

Por favor, no te preocupes ahora
esto dará vueltas a nuestro alrededor
Porque necesito más tiempo
algunos meses más y estaremos bien

Entónces dime lo que está en tu mente
porque no puedo imaginarme afuera lo que está dentro

Entonces dime que está todo bien
yo se que podemos lograrlo si intentamos
Pero necesito más tiempo
Solo algunos meses más y estaremos bien.


domingo, agosto 31, 2008

Gritar...

Dia extraño... algo me falta, o la falta de alguien hace peso sobre mis hombros, me siento cansado, confundido, ansioso, melancólico, potente como para gritar en lo máximo de mi voz... soplará el viento hacia donde puedas escucharme?...


miércoles, agosto 27, 2008

El ganador se lo lleva todo... y me tocó perder...

Cerré mis ojos nublados y terminé ese llamado de 2 horas, sentí que algo se rompía y sigo sin entender el motivo, sequé mis ojos y traté de buscar calma, pero cómo encontrarla…?

Cuando el corazón siente la razón no entiende, cómo pensar que está mal sentir? Desde cuándo sentir debe ser dolor y no felicidad? Desde cuándo querer es un error? Traté de justificarte pero no puedo… también cometiste errores, traté de justificarme y me fue imposible porque cometí el error de quererte, el error de darme cuenta que simplificabas todo lo que quería.

Comenzamos un juego donde solo hubo un perdedor, sabía el riesgo que corría pero seguía apostando porque creía en palabra, en tu mirada, en tus promesas de no cambiar, de seguir ahí… y el juego fue cambiando y nosotros con él.

Hoy me pregunto si querer es lo correcto o si debo encerrar ese sentimiento, hoy siento que no siento,… mezcla rara de dolor, pena, bronca, tristeza, desolación, desilusión…, más de una vez supe comprenderte y buscar el mejor camino, accedí a tus pedidos, escuché tus palabras, abrí mi puerta, decidí valorarte, pero cuando necesité lo mismo, cuando ya habíamos obtenido todo, cuando no quedó un pendiente… te alejaste… porque “era lo mejor para no hacerse daño”… Los daños se evitan midiendo las palabras, siendo honesto, mostrándose tal cual se es, estando hoy proyectando estar mañana. En un principio te arriesgaste, pediste todo, querías estar y ser pero sin jugarte, pidiéndome que yo estuviera… pero el destino no jugó limpio, porque hoy que yo estoy en esa misma situación preferiste marchar y sacar de tu vida algo que había pasado a ser un estorbo… Esperaba tu comprensión, que fueras el mismo hoy que ayer y mañana, que valoraras el sentimiento, pero recibí frialdad y el claro mensaje de lo poco que te importaba.

Una vez te dije… “me arriesgo porque confío en vos, pero tene en cuenta que si caigo no tengo quien me levante, vos tenes en quien refugiarte, pero mi caída es más dolorosa” y confié que ibas a estar ahí, creí cada palabra, traté de entender… trataste de entender? Me hiciste sentir fuerte, en las horas robadas me diste seguridad, afecto, te mostraste de un modo especial… pero me dejaste débil, con el recuerdo de alguien que aun no sabe mantener el sentimiento, con la imagen de alguien que llega buscando algo y que al alcanzar la meta cambia su enfoque… pero así mismo se que no voy a lograr olvidar tus palabras y las cosas que hiciste, los momentos compartidos… amor ajeno, que viene y va… inseguro de sí mismo…

No puedo manejar el sentimiento, así como un día te conocí sin querer hacerlo, dudando e hiciste todo por quedarte, ese sentimiento nació y ahora no tengo más que hacerme cargo del mismo.

Tal vez eras un alma en busca de un objetivo, tenías un pendiente, te tentaba la idea de algo diferente… y cuando ya estuvo logrado pasamos al desinterés… como un niño con un juguete nuevo que cuando se cansa lo deja y agarra otro, pero por las noche siempre duerme con el mismo oso.

Irónico pensar las tantas cosas que pasamos, pero alegría es recordar ciertos momentos.

Sé que no esperabas mis palabras, sé que no entendes lo que me pasa dentro, se que intentaste cuidarte a vos mismo… y yo trato de hacer lo mismo.

“Gracias” por lo que fue, “perdón” por lo que es… no pude evitarlo.

Como dice la canción el ganador se lo lleva todo… y esta vez me tocó perder…

Tal vez algún día aprendas a acercarte a las personas sin mostrar más de lo que sentís o con la seguridad de que el sentimiento es real y sepas hacerte cargo de los acontecimientos y de las acciones y que no todo sea una “mala interpretación” o un “cambio de pensamiento repentino” porque cuando buscábamos lo que queríamos no habían malas interpretaciones ni cambio de ideas y tu palabra era real, tal vez algún día yo aprenda a sentir menos y desconfiar más, a ser más astuto ante la inseguridad ajena, a darme cuenta que alguien ajeno por más “te quiero” y “te extraño” que diga, por más besos, abrazos, caricias y demostraciones de afecto lejanas a la amistad… sigue siendo ajeno y que eso no va a cambiar, mucho menos cuando no se sabe lo que se quiere… Tal vez dentro tuyo sientas algo que no sabes definirlo y siempre me va a quedar la duda de lo que fui para vos, de lo que fue todo esto para vos, daría todo porque el destino hubiera jugado de otro modo. Como dice Faby:

Por favor, no te olvides de nada
siempre es buena una historia de amor
a tu alma la tienen guardada
y lo peor es que no lo ves
Sigue el camino del amor, nene
dios te bendiga sin razón, nene
No hay mas azul que el de tus ojos
no hay mas maldad que tu maldad
y en este pobre laberinto
nos volvimos a encerrar

Guardo un lugar para vos, lejos de la pena, del dolor, de la desilusión, del egoísmo, del resentimiento, me quedo con la imagen de tu sonrisa, con la alegría de tus llamados, con la simpleza de tu persona, con el calor de un abrazo robado… tal vez algún día logremos avanzar lo suficiente como para vernos nuevamente a la cara, y tal vez podamos nuevamente volver a jugar nuestras cartas, hasta entonces… quien ganó es otro… y sigo siendo el perdedor.

El ganador se lo lleva todo - Abba
ya no quiero hablar
de cosas que nos pongan tristes
aunque todavía me hieren
ahora es otra historia.
he jugado todas mis cartas,
y tú también
ya no hay nada que decir
ya no quedan más ases para jugar.
el ganador se lo lleva todo
el perdedor se encoge ante la victoria,
ese es su destino.
estaba en tus brazos
pensando que pertenecía a ellos
en sentido figurado
construyéndome una valla.
Construíste un hogar,
y pensaba que era fuerte allí,
pero fui un tonto
jugando con esas reglas.
los dioses lanzarán los dados
sus mentes, frías como el hielo
y alguien aquí abajo va a perder
a alguien querido.
el ganador se lo lleva todo
el perdedor debe caer
es simple y está claro
¿por qué debería quejarme?
pero dime, te besa
como yo solía hacerlo?
sientes lo mismo
cuando dice tu nombre?
en tu interior
debes saber que te extraño
qué más puedo decirte?
las reglas deben obedecerse.
los jueces decidirán
todo lo que he aguantado
los que solo miran
nunca ganan.
el juego vuelve a empezar
un amante o un amigo
algo grande o algo pequeño
el ganador se lo lleva todo.
no quiero hablar
si te hace sentir triste
y yo entiendo
que has venido a estrecharme la mano.
me disculparás
si esto te hace sentir mal
viéndome tan tenso
ya no creo más
ya ves
el ganador se lo lleva todo
el ganador se lo lleva todo

martes, agosto 26, 2008

The winner takes it all...

Wowww... vi la película Mamma Mia! me encantó! muy buena película, me pareció tan buena que fui dos veces al cine a verla... y creo que iria una tercera (obsesivo yo??? je)

No hubo algo que no me gustara, desde las actuaciones, las voces, la fotografía... y las canciones... geniales!

Particularmente me gustó mucho el tema The winner takes it all... que buen tema! nunca le había prestado atención a la letra y quedé sorprendido por muchas de las cosas que decía, así que decidi poner el tema acá por lo que significa hoy para mi.


The winner takes it all - Abba
i dont wanna talk
about the things weve gone through
though its hurting me
now its history.
ive played all my cards
and thats what youve done too
nothing more to say
no more ace to play.
the winner takes it all
the loser standing small
beside the victory
thats her destiny.
i was in your arms
thinking i belonged there
i figured it made sense
building me a fence.
building me a home
thinking id be strong there
but i was a fool
playing by the rules.
the gods may throw a dice
their minds as cold as ice
and someone way down here
loses someone dear.
the winner takes it all
the loser has to fall
its simple and its plain
why should i complain.
but tell me does she kiss
like i used to kiss you?
does it feel the same
when she calls your name?
somewhere deep inside
you must know i miss you
but what can i say
rules must be obeyed.
the judges will decide
the likes of me abide
spectators of the show
always staying low
the game is on again
a lover or a friend
a big thing or a small
the winner takes it all
i dont wanna talk
if it makes you feel sad
and i understand
youve come to shake my hand
i apologize
if it makes you feel bad
seeing me so tense
no self-confidence
but you see
the winner takes it all
the winner takes it all...





sábado, agosto 23, 2008

Para mi Mago en Prosa - "No hay mas azul que el de tus ojos"

... se que ya puse esta letra en su momento, cuando la descubrì; pero hoy significa mucho para mi y es por eso que quise volver a ponerla... Es como si cada estrofa hablara de una realidad a la que me aferro, o a la que temo aferrarme...

MAGO EN PROSA (Fabiana Cantilo - Disco: Hija del Rigor)

Y mi amor no te sirve de nada
en tu viaje me siento de más
alguien tiñe tus alas de blanco
pero no te va a dejar volar

Por favor, no te olvides de nada
siempre es buena una historia de amor
a tu alma la tienen guardada
y lo peor es que no lo ves

Sigue el camino del amor, nene
dios te bendiga sin razon, nene

No hay mas azul que el de tus ojos
no hay mas maldad que tu maldad
y en este pobre laberinto
nos volvimos a encerrar

Se que a veces miras una estrella
y sabes que ella tiene razon
ojala se te vuele la niebla
para encontrar tu corazon

Siente el calor de una vez, nene
para que vuelvas a nacer, nene

Dulce encierro de tu boca
sin testigos
mago en prosa
dias elegidos por azar
Asesino de tu sexo
protegido protegido
marihuana
ganas de llorar

Sigue el camino del amor, nene
dios te bendiga sin razon, nene

martes, agosto 19, 2008

Plaza del Carmen...

Domingo....
19 a 21 hs...: larga espera de alguien que no sabía si iba a venir
21 a 22 hs...: discusión, aclaramos dudas, conciliamos conceptos, unificamos pensamientos, dejamos miedos de lado, negociamos y llegamos a un acuerdo...
23 a 01 hs...: reconciliación, cine, comenzar de cero...
01 a 05 hs...: el mismo lugar, un diálogo diferente... (si no nos ibamos nos echaban jeje)
05 a 06 hs...: sucesión de eventos omitidos (jeje)... ah... y el punga de la esquina... jajaja

Como me divertí, hacia mil que no me reía tanto!!!! Gracias mi amigo afectuoso!!!

viernes, agosto 15, 2008

Asi es mi vida hoy por hoy...

… y… si apareció, así de la nada… por algo es… no?
“Interrogantes”,
Situaciones inadmisibles para ciertos momentos de la vida???... o momento justo para provocar el cambio???...
“Diversión”,
“Simpatía”,
“Deseo de cosas imposibles”,
Imposible??? Qué es “Imposible”...???
“Disfrutar”
Pensamientos claros bajo una sábana que desconozco,
“Mentir”? … no vale la pena…
“Arriesgarse”???... pierdo algo…?
“Verte” es como… sentirse bien…
“Extrañarte” essss… como que falta el gramo para completar el kilo…
“Pensarte”… está mal acaso???
“Riesgo”, lo conozco… lo admito, lo tomo…
“Apertura mental”… terreno que muchas veces me fue desconocido, tal vez ese es tu motivo aquí…
“Pensar más o pensar menos”???.... creo que mejor no pienso
“Buscar”…? O.. mejor encontrar???...
Te miro? Te beso? O cierro los ojos y me alejo???... qué harias vos???
“Amistad”… “ternura”… qué se yo?! Alguien me lo explica???... ambos son el comienzo de algo, de eso no necesito explicación… sin entenderlo elijo la "Amistad" por la misma "ternura" que me provocas... el resto solo distorciona... no lo sentis asi?
“Limitar”… esss… decir que NO, aunque por dentro diga SI??? O decir que Sí, diciendo por dentro NO???
“Las cosas en claro!” Dijimos… Qué “cosas”? cuanto de “claro”?... lo que es “claro” para mi, es claro para vos??? Si para mi es “claro” por qué te cuesta entenderlo, no es “claro” para vos?...
“Miedo”… de qué? De algo que no sabemos? De algo que no vimos? De algo que nos pasa? solo podemos quedarnos estáticos y temerosos o avanzar en la oscuridad dejando el miedo de lado...
“Sentir”… que lindo, que humanos nos hace ser… está mal???
“Variedad”… de sentimientos… no todo sentimiento es igual, no te equivoques…
“Compartir”?... cuánto? Mucho? Poco? Todo? Hoy si? Y mañana?...
“Conocerte”, es descubrirte… o es descubrirme???
“Conocerme”, es descubrirme… o es descubrirte???
… sí, por un motivo llegó… por un motivo seguramente se fue quedando… por lo mismo sigue ahí, estarás mañana???
“Calma”, dificil encontrarla, no?...
“Éxito”… solo lo consiguen quienes a pesar de la dificultad logran avanzar…
De a uno?... de ados? De a tres???... soy economista… sumo y resto, analizo y evalúo… y si me olvido de restar y me dedico solo a sumar???
“Sumar”… sabes hacerlo???... y si me enseñas???... o lo aprendemos???
Ah… si, si, por algo llegaste… y por algo estaba yo ahí… y ahora? Qué hacemos???
“Ser”,… sé quien soy
“Querer”,… se lo que quiero y hasta donde
“Cómo”?... ni me lo pregunto… dejo que pase, abriste mi mente a eso… no intentes cambiarlo ahora
“Estar”… siempre puedo estar… estas???
“Cómo que”? Como lo que quieras que esté… como lo que quieras estar…
“Decir o callar”???... lo primero nos pone en evidencia pero refleja honestidad, es no guardarse lo que nos provoca el momento, lo segundo nos mantiene íntegros hacia los demás, pero nos pesa dentro.
"Confianza"…, mucha, sino… no vale de nada…

Me entendes?... no me cuestiones... te entiendo, no te cuestiono
"Creer", te creo... me crees?
TU situación, MI situación… diferentes entre sí, pero un mismo fin en medio… tómalo o déjalo… No es limitante de nada si se conoce el objetivo.

No pensar... no complicar, sentir, vivir... disfrutar, alegrar... sonrerir...

Ufff… cuántas palabras inconclusas, ideas sueltas rondando un único tema, se entiende?... explicamelo… no lo entendes? Te lo explico…

Para cerrar un tema que me gusta mucho, en parte refleja muchas cosas que corren por dentro, tal vez no tiene mucho que ver con todo lo de arriba pero me gusta y o comparto con alguien que se que le gusta (aparte de Jose :) ), destaco “asi es mi vida hoy por hoy, casi casi lo mejor… pero siempre es “casi casi”, nunca llega a lo mejor”… Será que muchas veces no somos lo suficientemente inteligente pare buscar o ver "lo mejor"? o no nos animamos a verlo y aceptarlo?...

Esta noche cantan para mi – La Casa Azul

Cómo cambia todo de color…

lo que era bello ayer hoy es tan feo.
Cómo son las modas y el fervor,
del electro al disco y del disco al northern soul.

Hay que ver como mi amor se desvanece en el colchón,
no me viene a la memoria cuando pudo ser peor.
No me mires, déjalo, necesito una razón,
un prodigio, un analgésico, una voz.

Sí ...Esta noche Blossom canta para mí
y me lleva de la mano hasta París,
desde Verve hasta Fontana y Daffodil,
esta noche Blossom canta para mí.

Esta noche Nina canta para mí,
y hace que por un momento sea feliz,
desde Colpix hasta Phillips sin dormir,
esta noche Nina canta para mí.

Como una cerveza sin alcohol,
no está mal pero requiere empeño.
Como el tan del autobronceador,
se parece al verdadero, pero no.

Así es mi vida hoy por hoy, casi casi lo mejor,
pero siempre es casi casi, nunca llega a lo mejor.
No me mires, déjalo, necesito una razón,
un portento, un ansiolítico, una voz.

Sí ...Esta noche Blossom canta para mí
y me lleva de la mano hasta París,
desde Verve hasta Fontana y Daffodil,
esta noche Blossom canta para mí.

Esta noche Nina canta para mí,
y hace que por un momento sea feliz,
desde Colpix hasta Phillips sin dormir,
esta noche Nina canta para mí.

Y me hacen ser fuerte durante las noches de invierno,
y me dan calor y electricidad y resolución.
Ahora puedo enfrentarme a esta ansiedad que me empuja al mar,
que me quita el sol, que me hiere y me mata
y me hace pensar que todo acabó,
que esto es el final y que muere por verme llorar...
sé que muere por verme llorar...
y no quiero volver a llorar.

Porque me da igual, porque ya no lo necesito,
tengo todo lo que siempre quise en mi jardín,
tengo luz, tengo paz, soy feliz,
y esta noche ellas cantan para mí

Sí ...Esta noche Blossom canta para mí,
esta noche Nina canta para mí,
esta noche Kirsty canta para mí,
esta noche sólo cantan para mí.

Esta noche Karen canta para mí,
esta noche Dusty canta para mí,
esta noche Astrid canta para mí,
esta noche sólo cantan para mí.




miércoles, julio 23, 2008

... Como un fan...

Ufff es un tema muy vacío pero divertido, la letra tiene lo suyo... Como cuando nos enamoramos de alguien tanto que somos "fanáticos" de ese amor... nos gusta todo de esa persona... pero, cuando todo llega a su fin, ya no tenemos más que decir.
Nos enamoramos como un fan y cuando nos lastiman, es tarde para arrepentimientos y los sentimientos cambian...

Como un Fan - La Casa Azul.

¿Qué quieres que te diga?
¿que mi vida va genial...?
¿que todo transcurre tal y como lo pensé...
tal cual sin más....?
¿Que todas mis decisiones pasan por un
autotune de aciertos...?
Qué más da...
Si no lo vas a escuchar
¿Qué quieres que te diga?
¿que escogiste lo mejor...?
¿que ya no quedaba amor...?
¿que no me merecías porque eras lo peor?
¿que tengo mil ilusiones?
¿que ya no queda ni un gramo de pena?
Qué más da...
Nunca supiste escuchar
¿Que quieres que te diga?
¿que el tiempo va a mejorar?
¿que el gobierno está fatal?
¿Qué quieres que te diga?
¿que sin ti no puedo más?
¿que mi vida se rompió cuando te fuiste sin pensar?
Que nunca, nunca más me voy a recuperar
porque cuando tú jugabas
yo creía que lo que hacías era amar
y mientras, yo me enamoraba como un fan
de tu voz, de tus amigos,
de tu ropa y de tu forma de mirar.
¿Qué quieres que te diga?
¿que prefiero pasear por la playa
y escuchar a Billy Joel?
¿o quizás a Ben Folds Five?
porque sé que tú los odiabas
no eran suficientemente indies...
qué más da.... tú siempre fuiste lo más
¿Qué quieres que te diga?
¿que el trabajo no está mal?
¿que cerraron el local donde solíamos tocar?
¿Qué quieres que te diga?
¿que me arrancaste el corazón?
y hoy se te ocurre
venir a pedir perdón
después de un siglo o dos...
Nunca, nunca más me voy a recuperar,
porque cuando tú jugabas
yo creíaque lo que hacías era amar.
Y mientras, yo me enamoraba como un fan
de tu voz, de tus amigos, de tu ropa original,
de tu habitación, de tu portal,
de tus discos viejos de los Clash.
De toda tu maldad...

martes, julio 15, 2008

Retro!!! Groovy!!! (gracias José!!!)

(07:30 p.m.) JOTA mañanas: http://es.youtube.com/watch?v=akYRAoap3gQ (video 1) mira
(07:31 p.m.) ..:: jav ::.. di: a ver
(07:31 p.m.) ..:: jav ::.. di: qué es?????
(07:31 p.m.) JOTA mañanas: una cosa genialll
(07:31 p.m.) JOTA mañanas:
escucha
(07:31 p.m.) ..:: jav ::.. di: A VERRRRRR
(07:33 p.m.) ..:: jav ::.. di: ESTA BUENO
(07:33 p.m.) JOTA mañanas: me gusta esa banda ahora
(07:33 p.m.) JOTA mañanas: las letras re depre y le ponen onda
(07:33 p.m.) ..:: jav ::.. di: esta bueno... me gustó
(07:34 p.m.) JOTA mañanas: tienen mejores
(07:34 p.m.) ..:: jav ::.. di: no me hables de letras depres.... yo me venia castigasdo mal en el bondi
(07:34 p.m.) JOTA mañanas: pero escucha esta
(07:35 p.m.) JOTA mañanas:
http://es.youtube.com/watch?v=pqa2ML9LVwM (video 2)
(07:39 p.m.) ..:: jav ::.. di: me encanta el concepto de los videos
(07:39 p.m.) ..:: jav ::.. di: están geniales
(07:39 p.m.) ..:: jav ::.. di: no los conocia
(07:39 p.m.) ..:: jav ::.. di: gracias
(07:39 p.m.) JOTA mañanas: para eso me tenes a mi
(07:40 p.m.) ..:: jav ::.. di: pfffffffffffffffff
(07:40 p.m.) ..:: jav ::.. di:de ja te de jo der
(07:40 p.m.) ..:: jav ::.. di: jajajajaja

(07:40 p.m.) JOTA mañanas: juazzz

Así conocí a esta banda... me los presentó José... ;) La verdad que me encantan, son divertidisimos, le ponen mucha onda a letras depres, cada tema es una verdadera historia, pero lo mejor de todo es el estilo de ellos, cuando miré el primer video que me pasó José y uni música y visual... dije: es algo viejo, retro... pero no, lo mejor de todo es que son actuales y reviven la onda de la música disco de los 60's y 70's... con un estilo muy "Braydis Family" jajaja... me encantan!!!!

Luego de escuhar, mirar y bajar 3 de sus cd's... hice mi tarea y busqué info de ellos en internet...

Entre el año 1999/2000 el productor de sunshine-pop Guille Milkyway encontró en los cinco integrantes de La Casa Azul a los intérpretes perfectos para sus soleadas melodías, que captan el espíritu de las producciones de los 60 con la música disco de los 70 y el europop de los 90. Artesanos del pop perfecto, repleto de miles de pequeños detalles en forma de arreglos, La Casa Azul tiene esa facilidad para atraparte a la primera en sus canciones y convertirte en el protagonista de tantas historias soñadas por todos nosotros, donde el amor, la felicidad, la amistad e incluso la rabia son protagonistas de excepción.

Los primeras temas de La Casa Azul eran solitarios soundtracks: espléndidas canciones de pop electrónico, con unos arreglos fastuosos, poco corrientes en un grupo debutante, y unos estribillos realmente adhesivos, lo cual les aseguró un importante público de varias edades.


Los cinco componentes de La Casa Azul no actúan en directo, ellos prefieren la tranquilidad de los estudios de grabación; siempre es su productor, y a la vez compositor de las canciones del grupo, Guille Milkyway, el encargado de presentar sus éxitos en directo. Recién 4 años luego de su formación aparecen por primera vez en televisión.

Su inmediata y asegurada fama les dejó como premio debut dos reconocimientos más que importantes en Barcelona (ciudad natal de la banda): grupo revelación y mejor single por su tema "Cerca de Shibuya". Desde ese momento se les abrieron las puertas para comenzar a grabar con importantes bandas de España que quedaron impactadas con su estilo y con las melodías setentosas mezcladas con el electro pop.

La Casa Azul tiene 4 discos, "El Sonido Efervescente de La Casa Azul" donde se muestran en su máximo esplendor. Un disco que encanta tanto a los fanáticos del pop más bailable como a los que añoren el sonido de los sesenta.

En 2003 sale su segundo disco "Tan simple como el amor" que les abre las puertas de, no solo los shows europeos más importantes, sino también, de Japón donde su productor viaja para presentar el disco, país donde a una semana de difundirse el primer corte del disco pasan a ocupar el décimo lugar de los rankings de éste país. La Casa Azul se escucha en todas las discotecas de moda en Europa.

En mayo de 2006 sale a la venta la re-edición de "El sonido efervescente de La Casa Azul" con 23 temas que mantienen el espíritu original de La Casa Azul y donde muestras mayor evolución musical, lo cual provoca que el disco se edite en varios países europeos, en Corea y en Japón. Su música es elegida por Disney, Coca-Cola, marcas de cosméticos, ropa... y se difunde aun más, siendo los favoritos y más buscados por los medios.

A fines de 2007 Milkyway vuelve a sorprender con "La Revolución Sexual", cuarto disco de la banda, con temas increiblemente buenos, atractivos, divertidos, cuidados, finos en todo sentido. Dan un paso adelante con la evolución del sonido y se vuelven en el grupo más exitoso producido por el sello discográfico. Musicalmente, las canciones del nuevo disco de La Casa Azul están basadas en las mismas coordenadas que han hecho de ellos un grupo de culto a nivel mundial: canciones pop melódicas, con estribillos pegadizos y fácilmente tarareables. Música pop con mayúsculas. Aquí son quizá algo más complejas en cuanto a la composición, pero manteniendo ese aspecto de pop clásico y atemporal que, junto a inacabables golpes de efecto, cambios repentinos y giros sorprendentes, describe el toque mágico e inconfundible en las canciones de La Casa Azul. En sus canciones cohabitan sin problemas el doo wop de los 50 con el easy listening, el bubblegum de los 60 con el technopop de los 80, el disco de los 70 con el europop de los 90.

Sin lugar a dudas recomendable para sentirse en otra época musical pero mantener la onda actual...

Recomiendo LA CASA AZUL!!!

GRACIAS JOSE OTRA VEZ!!!! NO ME CANSO DE ESCUCHARLOS :-) Y LOS VIDEOS SON GENIALES!!!!




















Hablo de "amores dormidos"..-


AMORES DORMIDOS

Ven, y abrázame otra vez,
Que no puedo dormir
Me cuesta ser feliz,

Sé que nada volverá,
Que nos falto escuchar,
Que es tarde para hablar

Ves, aquello que se va,
Es nuestro amor que esta,
Cansado de esperar

No sé porque, te quiero sin querer,
Me asusta verte bien,
Abrázame esta vez

Hablo de amores dormidos,
De un álbum de fotos que sigue vacio
De frio en la cama, de frio contigo
Y un sordo paseo por el boulevard

Hablo de amores dormidos,
Que sienten que besos prohibidos
Que se hacen mil trampas, que no juegan limpio
Y miran sentados la vida pasar

Yo, prefiero dibujar,
Y tú quieres cantar,
El mismo despertar
Así que ven, y dime que esta vez,
Me quieres proteger,
Del sueño que te hable

Hablo de amores dormidos,
Que sienten que besos prohibidos
Que se hacen mil trampas, que no juegan limpio
Y miran sentados la vida pasar

Vendí mi voluntad,
Las ganas de luchar,
A un viejo conocido,
A un mal amigo mío,
que es el miedo a despertar

Hablo de amores dormidos,
De un álbum de fotos que sigue vacio
De frio en la cama de frio contigo
Y un sordo paseo por el boulevard

Hablo de amores dormidos,
Que sienten que besos prohibidos
Que se hacen mil trampas, que no juegan limpio
Y miran sentados la vida pasar
Hablo de amores dormidos…








sábado, julio 05, 2008

... siempre supimos que un día la vida te llevaría lejos, jugamos con el destino, lo arriesgamos y lo perdimos todo... subiste a un avión y te alejaste de esta ciudad, me dejaste una calle que no atrevo a nombrar, un puñado de recuerdos que guardo en mi cajón, incontábles lugares a los que prefiero no frecuentar por no encontrarme con el fantasma de lo que vivimos una vez...

París

Ven, acércate
ven y abrázame
vuelve a sonreír, a recordar París,
a ser mi angustia
déjame pasar una tarde más.

Dime dónde has ido,
dónde esperas en silencio, amigo
quiero estar contigo y regalarte mi cariño,
darte un beso y ver tus ojos
disfrutando con los míos hasta siempre
adiós, mi corazón.

Ven, te quiero hablar
vuelve a caminar
vamos a jugar al juego en el que yo era tu princesa
ven, hazlo por mí
vuelve siempre a mí.

Dime dónde has ido,
dónde esperas en silencio, amigo
quiero estar contigo y regalarte mi cariño,
darte un beso y ver tus ojos
disfrutando con los míos hasta siempre
adiós, mi corazón.

No hay un lugar que me haga olvidar
el tiempo que pasé andando por tus calles junto a ti
ven, quiero saber por qué te fuiste sin mí
siempre tuve algo que contarte.

Dime dónde has ido,
dónde esperas en silencio, amigo
quiero estar contigo y regalarte mi cariño,
darte un beso y ver tus ojos
disfrutando con los míos hasta siempre
adiós, mi corazón.

No hay nada que me haga olvidar
el tiempo que ha pasado ya, no volverá
no hay nada más...
adiós, mi corazón.



lunes, junio 23, 2008

Un domingo triste, un lunes amargo...

Hay personas que llegan a nuestras vidas sin darnos cuenta y del mismo modo parten y siguen su camino, muchas veces tenemos la capacidad de comprender el motivo por el cual llegaron a nosotros... y otras veces no, pero siempre nos queda algún recuerdo... que bueno o malo de algún modo será la marca de que por ahi pasaron...
Tal vez volvamos a encontrarnos, tal vez nunca más volvamos a ver esos ojos, nunca sabemos... solo sabemos que pasaron...

Acá dos temas que me gustan mucho pertenecen a la banda de sonido de P.S. I love you, las letras y las melodías son son hermosas, también subí el mp3 para que lo escuchen, vale la pena.

Artist: The Pogues
Song: Love You 'Till The End
I just want to see you
When youre all alone
I just want to catch you if I can
I just want to be there
When the morning light explodes
On your face it radiates
I cant escape
I love you till the end
I just want to tell you nothing
You dont want to hear
All I want is for you to say
Why dont you just take me
Where Ive never been before
I know you want to hear me
Catch my breath
I love you till the end
I just want to be there
When were caught in the rain
I just want to see you laugh not cry
I just want to feel you
When the night puts on its cloak
Im lost for words dont tell me
All I can say
I love you till the end


Artist: Needtobreathe
Song: More Time
I promised you the world again
Everything within my hands
All the riches one could dream
They will come from me
I hoped that you could understand
That this is not what I had planned
Please don’t worry now
It will turn around
Cause I need more time
Just a few more months and we’ll be fine
So say what’s on your mind
Cause I can’t figure out just what’s inside
I hoped that you could understand
That this is not what I had planned
Please don’t worry now
It will turn around
Cause I need more time
Just a few more months and we’ll be fine
So say what’s on your mind
Cause I can’t figure out just what’s inside
So say alright
Cause I know we can make it if we try
Cause I need more time
Just a few more months and we’ll be fine
We’re off to new lands
So hold on to my hands
It’s gonna be alright
It’s a whole lot brighter
So stand by the fire
It’s gonna be alright
Yeah, the road gets harder
But it’s not much farther
It’s gonna be alright
You know that it ain’t easy
Please believe me
It’s gonna be alright
Please don’t worry now
It will turn around
Cause I need more time
Just a few more months and we’ll be fine
So say what’s on your mind
Cause I can’t figure out just what’s inside
So say alright
Cause I know we can make it if we try
Cause I need more time
Just a few more months and we’ll be fine