Cool in the pool...
lunes, septiembre 01, 2008
Por algo siempre me gustó Frida...
"Que hablen de MI, bien o mal, pero que hablen..."
(Frida Kahlo)
Viva el arte!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario