viernes, octubre 10, 2008

Maroon5 el 11 de noviembre

Wow... como me gusta esta banda, desde que los escuché por primera vez hace ya más de 3 años me encantan, las letras son geniales, la melodía muy "fina" y la verdad son de lo mejorcito (para mi) del pop norteamericano de hoy en día.

Este es el último video del tema "Good night, good night" y el 11 de noviembre pienso estar en el Luna Park para verlos :-)

No hay comentarios: