Hoy hablando con una persona que quiero mucho me envió esto, es muy cierto lo que dice:
"... Hay un punto en tu vida, en el que te das cuenta quién importa, quién nunca importó, quién no importa más, y quién siempre importará.
De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado, hay una razón por la que no estarán en tu futuro..."
De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado, hay una razón por la que no estarán en tu futuro..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario