jueves, enero 28, 2010

... imagina...

Imagina que no me conoces
y quieres hablarme
que te mueres de ganas
de hacer lo que nunca empezaste.
Imagina que tienes al frente
a mi corazón nuevo
al que un día sin pena
le negaste un te quiero.
Imagina que no me conoces
y ven a buscarme.
Imagina que nunca en tu vida
me diste un abrazo,
que en mi boca no existe
el sabor de tus besos amargos.
Imagina que tengo esperando
las manos abiertas
y un cielo pintando a la luna
en tu puerta.
Imagínalo pues la verdad
ya no quiero que vuelvas.

Tengo el alma pendiente
si pasas a verme en la noche
y me curo los días pensando
que es bueno olvidarte.
Imagina todo este dolor
se termina y empieza otro amor.
Imagina que no me conoces
y enséñame a odiarte.

Imagina que el tiempo perdido
no sabe de ausencia
que el engaño y la melancolía
no han dejado huella.
Imagina que vivo esperando
mirarte a los ojos hablarte bajito
durmiendo en la tarde.

Imagina que no me conoces
y ven a buscarme.

No hay comentarios: