Hoy, escuché el tema que escribi más abajo y pense en cuantas
veces vemos el final de algo... pero en realidad es el comienzo
de algo, cuántas veces nos damos cuenta de la fuerza que nos
dejo el dolor, cuántas veces descubrimos que reimos luego de llorar...
Un día me voy a ir
Y no volveré jamás.
Prefiero la soledad
A vivir sin mi verdad.
Un día me voy a ir
Seguro me extrañarán.
Como el ave de ciudad
Se va buscando la mar.
Porque al final
Aunque esté feliz aquí
Debo emigrar
A un lugar lejos de ti
No me entiendas mal
Que no es cosa de los dos.
Parece el final, pero es mi principio.
Un día me voy a ir
y no volveré jamás.
Prefiero la soledad
A vivir sin mi verdad.
Porque al final
Aunque esté feliz aquí
Debo emigrar
A un lugar lejos de ti
No me entiendas mal
Que no es cosa de los dos
Parece el final, pero es mi principio
No me entiendas mal
que no es cosa de los dos
Parece el final, pero es mi principio.
Un día me voy a ir
Y no volveré jamás
Prefiero la soledad
A vivir sin mi verdad.
Sin mi verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario