viernes, marzo 25, 2011

... mi devociòn...

... casi 2 meses pasaron desde que vi èsos ojos por ùltima vez... te llevaste en tu equipaje mi sonrisa, un ocèano de làgrimas que aùn mojan mi almohada, mis ganas de comer, mis ganas de salir... me dejaste el recuerdo de unos ojos negros, de un cabello cobrizo, del aroma al caribe de tu piel... un regalo que guardo en un rincòn de mi habitaciòn, el recuerdo de una pelìcula, las calles por las que camino a diario recordando que un dìa fue a tu lado...una espina clavada en medio del corazòn...


No pensé que me fuera a importar el tono de tu mensaje
Me dejaste la sensación de haber sido un peso más en tu equipaje
Todavía me aferro a tu amor como un hierro caliente
Mi hice tan resistente al dolor y a la decepción ultimamente
Creo, creo no en lo que me cuentan sino sólo en lo que veo
Por lo que veo, creo que ya te has olvidado de mi
Siento que te pierdo, no hay señal "Aló, aló, hay alguién ahí?!"
Tanta indiferencia me hace mal "Aló, aló sigo aquí!"
No respondo a otro timón que a esta rara devoción por ti
El derrumbe de la soledad te arañó en el costado
No hubo un sitio mejor para estar luego del amor que a tu lado
No hay salida de incendios, me quema por dentro
La distancia entre los dos


No hay comentarios: