Ésta navidad faltaba alguien, se sintió tu ausencia, el vacío en nuestras miradas y las lágrimas contenidas en el momento del brindis eran la más clara y triste realidad de que faltabas vos viejo, hace un año atrás nos acompañaste por última vez en una navidad, sentado en una silla de ruedas, con la mirada perdida con el dolor de saber que te estabas yendo y que nadie podía evitarlo.
Te extrañamos, el poco tiempo que tuve fue corto para darte el amor que te merecías.
Paisaje
No debemos de pensar que ahora es diferente
Mil momentos como este quedan en mi mente
No se piensa en el verano cuando cae la nieve
Deja que pase un momento y volveremos a querernos.
Jamas la logica del mundo nos ha dividido
Ni el futuro tan incierto nos ha preocupado
Una vez los dos pensamos hay que separarse
Mas deshicimos las maletas antes de emprender el viaje
Tú.. no podras faltarme cuando falte todo a mi alrededor
Tú.. aire que respiro en aquel paisaje donde vivo yo
Tú.. tú me das la fuerza que se necesita para no marcharse
Tú me das amor...me das amor
No debemos de pensar que ahora es diferente
Mil momentos como este quedan en mi mente
No se piensa en el verano cuando cae la nieve
Deja que pase un momento y volveremos a querernos.
Tú.. no podras faltarme cuando falte todo a mi alrededor
Tú.. aire que respiro en aquel paisaje donde vivo yo
Tú.. tú me das la fuerza que se necesita para no marcharse
Tú me das amor...amor
No hay comentarios:
Publicar un comentario