Wowww que buen tema!
Esta mañana me levanté con muchas ganas de escuchar música, pero buena música..., con ganas de sentir cosas al escuchar... y me fui a trabajr escuchando Bajofondo... muy buena banda formada por músicos del Río de la Plata (entre ellos Santaolalla)... Le dieron al tango popular un giro, convirtiéndolo en tango-electrónico, muy fino, muy exclusivo, de buen gusto, muy "chic"... me encantan ellos... recuerdo cuando los fuimos a ver (con Thiago) al Gran Rex... que buen show!!!... y como no podía ser de otra manera, con una banda como esta, debía participar Gustavo Cerati... era imposible que no estuviera en alguno de sus temas...
Me encanta Gustavo... con esa personalidad tan profesional, tan creído (porque la fama le permitió eso... y siempre se lo perdonamos), tan egocéntrico, tan varguandista... con esa carita de y esa actitud de niño... pero con una mirada de un verdadero "pícaro"...
El Mareo - Bajofondo con Gustavo Cerati - Disco: Mar dulce
Avanzo y escribo
decido el camino
las ganas que quedan
se marchan con vos
Se apaga el deseo
ya no me entrevero
y hablar eso
que se me iba mejor
Con los ojos no te veo
se que se me viene el mareo
y es entonces
cuando quiero
salir a caminar
Con los ojos no te veo
se que se me viene el mareo
y es entonces
cuando quiero
salir a caminar
El aire me ciega
hay vidrio en la arena
ya no me da pena
dejarte un adios
Asi son las cosas
amargas borrosas
son fotos veladas
de un tiempo mejor
Con los ojos no te veo
se que se me viene el mareo
y es entonces
cuando quiero
salir a caminar
Con los ojos no te veo
se que se me viene el mareo
y es entonces
cuando quiero
salir a caminar
El aire me ciega
hay vidrio en la arena
ya no me da pena
dejarte un adios
Asi son las cosas
amargas borrosas
son fotos veladas
de un tiempo mejor
Con los ojos no te veo
se que se me viene el mareo
y es entonces
cuando quiero
salir a caminar
Con los ojos no te veo
se que se me viene el mareo
y es entoncescuando quiero
salir a caminar
No hay comentarios:
Publicar un comentario