Y ahora qué puedo decir?.. si ya no tengo quien me escuche, si ya no hay quien llene esta soledad, si ya no tengo quien se acerque a preguntar por mi… aunque yo siempre preguntaré por ti.Reconozco tu espalda… la misma del valiente que marchó una vez y del cobarde que hoy vuelve a marchar.Mañana cuando cruces la puerta de ese aeropuerto, se cierra un capítulo en mi vida, en la tuya… solo quedarán recuerdos que archivarás en algún lugar de tu vida.Te llevarás en tus maletas las cosas que dieron sentido a mi vida, los momentos ganados, los triunfos perdidos, las caricias, los besos, las lágrimas, un puñado de esta tierra y un soplo de este cielo, dos te quiero, un hasta siempre, un abrazo y un beso perdido en el dolor.Y no creas que me quedo vencido para complacer tu vanidad porque por amor yo me jugué la vida una vez… así como te conocí… y algún día, cuando las heridas del adiós sanen me la volveré a jugar. Te juro que, me haces falta… y que me harás más falta aún, en todas esas cosas donde ya no estas y en todas las que menos estarás….En todo lo que ya no es y lo que nunca será…
Lembra...
No hay comentarios:
Publicar un comentario