martes, febrero 26, 2008

Confesiones

Tengo que enfrentarme a mi mismo y ver la realidad… entender que las estrellas por altas no se pueden tocar. Que la luz que iluminaba este sueño ya no se puede ver mas… y que el amor por mas enorme e intenso un día se puede acabar Me da miedo que te vayas y tener que abandonar las cosas que no volverán… que no volverán, jamás.Ahora que más te puedo decir? si ya no tengo más palabras… y aunque creas que puedo ser capas de todo, deberías saber que no necesito morir para entender que es por ti que se apaga mi alma.Ahora que puedo decir? Si por las noches le converso a mi almohada que estoy cansado de oir, de callar, de esperar, de sufrir, de intentar, de sentir… y volver a caer…
Y ahora qué puedo decir?.. si ya no tengo quien me escuche, si ya no hay quien llene esta soledad, si ya no tengo quien se acerque a preguntar por mi… aunque yo siempre preguntaré por ti.Reconozco tu espalda… la misma del valiente que marchó una vez y del cobarde que hoy vuelve a marchar.Mañana cuando cruces la puerta de ese aeropuerto, se cierra un capítulo en mi vida, en la tuya… solo quedarán recuerdos que archivarás en algún lugar de tu vida.Te llevarás en tus maletas las cosas que dieron sentido a mi vida, los momentos ganados, los triunfos perdidos, las caricias, los besos, las lágrimas, un puñado de esta tierra y un soplo de este cielo, dos te quiero, un hasta siempre, un abrazo y un beso perdido en el dolor.Y no creas que me quedo vencido para complacer tu vanidad porque por amor yo me jugué la vida una vez… así como te conocí… y algún día, cuando las heridas del adiós sanen me la volveré a jugar. Te juro que, me haces falta… y que me harás más falta aún, en todas esas cosas donde ya no estas y en todas las que menos estarás….En todo lo que ya no es y lo que nunca será…



Lembra...

No hay comentarios: