... miércoles... 7:35 de la mañana... maldita costumbre de llgar siempre tan temprano a la oficina... pero me permite llegar sin apuros, preparar mi dia, desayunar tranquilo, leer mis mails... aún solo en todo el edificio...
Abrí mi correo de gmail y tenía un mail de Thiago... cuando lo abrí pensé "será algún correo spam con el nombre de él" no porque me extrañara recibir un mail suyo, sino porque dentro del mail no habían saludos, comentarios, ni nada solo dos links y una letra de lo que parecía una canción o poesía... leí todo, me gustó lo que decía, abrí los links y me gustó lo que ví...
Quiero compartirlo, con quienes entren en este blog. El tema está atado a una canción que "eu addddoro" de The Smiths... se llama "There is a light that never goes out". Uno de los links llevaba al video del tema que estaba leyendo, ese tema tiene la múscia de There is a light y el otro es una versión del tema original hecho por una linda chica, una versión totalmente desenchufada, muy cruda, pero muy cool... el video me gustó mucho como juega con las imágenes, un simple pero muy curioso video... cualquiera de los dos están muy buenos y la letra que había en el mail es tán linda como la letra del tema original. Cabe destacar que el tema original no dice nada similar a lo que dice la letra en castellano... igual ambas son muy buenas.
Gracias Thi por el aporte!
Beijo! e me liga...!
Hoy te esperaré
en la esquina iluminada de mi calle.
Oh ven
no puedo comprender
que nunca confesaras tu amor
aquella noche eterna. Daba igual.
Hoy te esperará
este reducto de marfil y de hueso que soy
me hiciste un gran favor
oh, nadie ha dado un paso por mí
yo era una luz enterrada con puñados de cal.
Y si estoy sólo esta vez, no es casualidad
morir por ti sería un lento y bello final
y no regresarás a mi corazón
morir por ti sería un ambicioso final.
Hoy te esperaré.
Dime, dime a mí quién soy, qué soy
y en el oscuro soportar
señor, mi suerte al fin pudo cambiar
¿pero te extraña que exija de nuevo tu amor?
Hoy te esperaré
si dime, dime a mí quién soy, qué soy
y puedo comprender
que nunca confesaras tu error
aquella noche enferma. Era normal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario