Wowww... que buen tema!!! Gracias Martín por hacerme conocer este tema!
Desde que salió el nuevo disco de Fabiana Cantilo no había escuchado ninguno de los temas nuevos... mal por mi porque amo su música, creo que "Inconsciente coletivo", su anterior cd, fue el disco que más recomendé en estos últimos dos años y este por lo visto está a la misma altura... Excelente lo que me pasó esta "personita".
Creo que los dos coincidimos en que es un super temazo, la letra, la múscia, su voz... que refleja el sentimiento de una manera tan pura, tan neta...
"... por favor, no te olvides de nada..., siempre es buena una historia de amor..."
MAGO EN PROSA (Fabiana Cantilo - Disco: Hija del Rigor)
Y mi amor no te sirve de nada
en tu viaje me siento de más
alguien tiñe tus alas de blanco
pero no te va a dejar volar
Por favor, no te olvides de nada
siempre es buena una historia de amor
a tu alma la tienen guardada
y lo peor es que no lo ves
Sigue el camino del amor, nene
dios te bendiga sin razon, nene
No hay mas azul que el de tus ojos
no hay mas maldad que tu maldad
y en este pobre laberinto
nos volvimos a encerrar
Se que a veces miras una estrella
y sabes que ella tiene razon
ojala se te vuele la niebla
para encontrar tu corazon
Siente el calor de una vez, nene
para que vuelvas a nacer, nene
Dulce encierro de tu boca
sin testigos
mago en prosa
dias elegidos por azar
Asesino de tu sexo
protegido protegido
marihuana
ganas de llorar
Sigue el camino del amor, nene
dios te bendiga sin razon, nene
Acá dejo un video de Fabiana en vivo en el Roxy Club en diciembre del 2007
No hay comentarios:
Publicar un comentario