domingo, agosto 31, 2008

Gritar...

Dia extraño... algo me falta, o la falta de alguien hace peso sobre mis hombros, me siento cansado, confundido, ansioso, melancólico, potente como para gritar en lo máximo de mi voz... soplará el viento hacia donde puedas escucharme?...


No hay comentarios: