sábado, agosto 23, 2008

Para mi Mago en Prosa - "No hay mas azul que el de tus ojos"

... se que ya puse esta letra en su momento, cuando la descubrì; pero hoy significa mucho para mi y es por eso que quise volver a ponerla... Es como si cada estrofa hablara de una realidad a la que me aferro, o a la que temo aferrarme...

MAGO EN PROSA (Fabiana Cantilo - Disco: Hija del Rigor)

Y mi amor no te sirve de nada
en tu viaje me siento de más
alguien tiñe tus alas de blanco
pero no te va a dejar volar

Por favor, no te olvides de nada
siempre es buena una historia de amor
a tu alma la tienen guardada
y lo peor es que no lo ves

Sigue el camino del amor, nene
dios te bendiga sin razon, nene

No hay mas azul que el de tus ojos
no hay mas maldad que tu maldad
y en este pobre laberinto
nos volvimos a encerrar

Se que a veces miras una estrella
y sabes que ella tiene razon
ojala se te vuele la niebla
para encontrar tu corazon

Siente el calor de una vez, nene
para que vuelvas a nacer, nene

Dulce encierro de tu boca
sin testigos
mago en prosa
dias elegidos por azar
Asesino de tu sexo
protegido protegido
marihuana
ganas de llorar

Sigue el camino del amor, nene
dios te bendiga sin razon, nene

No hay comentarios: