La lsita de discos incluía:

The Killers "Day & Age"... woww me encantó este disco, los temas son geniales, y me gustó mucho el arte del disco, realmente muy bueno, 10 puntos!
Alanis Morissette "Flavors of Entanglement - Deluxe Edition"... cd doble genial, las letras de este disco son las mejores que escuché de Alanis... y
eso que ella no me caia demasiado bien, sin embargo ahora la adoro jaja... que buenos temas, que buenas melodías. Un par de temas deberian tener una advertencia: "no escuchar cerca de elementos cortantes", 10 puntos!
eso que ella no me caia demasiado bien, sin embargo ahora la adoro jaja... que buenos temas, que buenas melodías. Un par de temas deberian tener una advertencia: "no escuchar cerca de elementos cortantes", 10 puntos!James Blunt "All the lost souls - Deluxe edition"... otro disco doble, en este caso cd con los temas de All the lost souls más 5 temas inéditos... y un dvd increible con imágenes de diferentes conciertos (Londres, Ibiza, Paris y Sydney), videos, making of y algunos otros extras, muy buen disco doble, lo disfruté mucho... 10 puntos!
y lo mejorcito de la compra... la cerecita del postre...:

Paramore "The final Riot"... otro cd doble, cd con los temas en vivo del conciero The Final Riot en Chicago (15 temas en vivo), más dvd con documental de la filmación de 40 días de Final Riot y el concierto completo en vivo... La verdad compré este disco porque había escuchado solo un tema de ellos y me causaban "curiosidad" y me gustó, cuando lo puse por primera vez en el equipo, no sabía con qué me iba a encontrar, no sabía si todos los demás temas me iban a gustar o no... y la verdad
es que no existe tema de ellos que no me encante... que buenos temas! que pilas tiene la banda! el solo hecho de ver el dvd o escuchar los temas parece que transmitieran esa energía y provoca cantarse todo o saltar como loco... es muy buena banda, la calidad musical de la cantante es muy buena, en vivo me sorprendió... no me canso de escucharlo, en este momento mientras escribo esto miro el dvd con el recital y está sonando uno de mis temas favoritos... " When it rains"...And when it rains,
On this side of town it touches, everything.

Just say it again and mean it.
We don't miss a thing.
You made yourself a bed
At the bottom of the blackest hole
And convinced yourself that
It's not the reason you don't see the sun anymore
And oh, oh, how could you do it?
Oh I, I never saw it coming.
Oh, oh, I need the ending.
So why can't you stay
Just long enough to explain?
And when it rains,
Will you always find an escape?
Just running away,
From all of the ones who love you,
From everything.
You made yourself a bed
At the bottom of the blackest hole
And you'll sleep 'til May
And you'll say that you don't want to see the sun anymore
And oh, oh, how could you do it?
Oh I, I never saw it coming.
And oh, oh, I need the ending.
So why can't you stay just long enough to explain?

Take your time.
Take my time.
Take these chances to turn it around.
Take these chances, we'll make it somehow
And take these chances to turn it around.
Just turn it around.
Oh, how could you do it?
Oh I, I never saw it coming.
Oh, oh, how could you do it?
Oh I, I never saw it coming.
Oh, oh, how could you do it?
Oh I, I never saw it coming.
Oh, oh I need an ending.
So why can't you stay
Just long enough to explain?
You can take your time, take my time.

No hay comentarios:
Publicar un comentario