Cool in the pool...
lunes, marzo 02, 2009
Piaf
Cada día me gusta más, no me canso de escuchar su música...
Wowww... la amo!!!! estas sí que eran verdaderas cantantes... Amo a esta mujer...!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario