domingo, julio 11, 2010

En la era "descartable"

... necesitaba comprar vasos descartables para la presentación de un nuevo producto ante el grupo de ventas para la próxima semana, asi que busqué un lugar donde tuviera varias opciones de modelos para elegir... 
Me sorprendió la cantidad de modelos que encontré, formas, tamaños, colores, etc... Estaba en la caja esperando pagar la compra... delante mio habian dos chicas hablando de sus desaventuras amorosas... la frase que desató mi mente "...y sí, todo es descartable hoy en día".... yo, miré mis vasos... luego miré el "vaso" de mi interior... y coincidi en que efectivamente parece que hoy en día todas las relaciones son descartables, pagué mi compra y sali caminando con el viento frio de frente; mi mente reflexionó acerca de esa frase, parece que fuéramos un producto en una góndola que se elije de acuerdo a gusto y necesidad de la ocasión... se usa con placer y se descarta con total desinterés... y asi hasta que nuevamente necesitamos un nuevo "vaso" para usar y desechar.... asi sigue la cadena, usando y desechando... Lo tenemos en las manos, lo elegimos y decimos "que lindo, me encanta, es esto o es aquello, me gusta...", lo usamos.... y lo dejamos a un costado... y a comenzar otra vez!
Parece que la "onda descartable" está instalada y cada vez con más adeptos... por mi parte, esta vez me guardaré los "vasos" luego de usarlos... je!

No hay comentarios: