Te extraño viejo.
~~~~~~~~*~~~~~~~~
El "problema" es su único amigo y está de regreso
Hace lucir su cuerpo más viejo de lo que es
dice que se ha ido hace mucho,
Nadie tiene mucho que decir en este pueblo.
El "problema" tiene un único camino y es hacia abajo, abajo, abajo
Mientras más fuerte eres, más frágil te vuelves
Estoy mirándote respirar por última vez
Una canción en tu corazón, pero cuando esté callado
sé qué significa y yo te llevaré a casa
Yo te llevaré a casa
Si tuviera alas, volarías lejos
Y algún día Dios le dará unas.
El problema tiene un unico camino y es hacia abajo, abajo, abajo
Y todo luce bonito esta noche esta noche
Y el pequeño niño que fué ha sido llevado del mundo esta noche
Debajo de las estrellas y rayas
Mientras más fuerte eres, más frágil te vuelves
Estoy mirándote respirar por última vez
Una canción en tu corazón, pero cuando esté callado
sé qué significa y yo te llevaré a casa
Yo te llevaré a casa... Yo te llevaré a casa...
No hay comentarios:
Publicar un comentario